Caminando por la academia las 5 chicas de la clase B (Kendou, Setsuna, Pony, Komori y Ibara) guiaban a Marinette al auditorio de la academia, pues una propuesta de Komori las entusiasmo a hacerlo realidad.
Flash back
-He estado pensando, Marinette deberías actuar con nosotros en la obra de teatro- dijo la chica hongo determinada. Detrás suyo estaba un chico de cabello blanco y con piel completamente negra -¿Cierto Kuroiro?-
El chico sin prestarle atención dijo -Me voy-
La chica hongo haciendo un puchero dijo -Kuroiro Shihai, no me des la espalda...- dijo enojada.
Pero el chico sin responder desapareció en la multitud de la cafetería.
Komori confiada agrego a las demás chicas desconcertadas -No se preocupen, hay donde lo ven, lo traigo rendido a mis pies-
-¿Ah?- dijo Marinette confundida, para preguntar sobre la propuesta de Komori -¿Seguro?, ¿no seria un problema molestarlos?- pregunto preocupada.
-hey me gusta esa idea- dijo Setsuna igual de entusiasmada.
-Setsuna podrías sentarte como se debe- dijo Kendou preocupada -Si no te cuidas pueden ver debajo de tu falda- aconsejo.
-No te preocupes Presi, yo llevo pantaloncitos cortos, así que no verán nada- dijo ella quiñándole el ojos.
Mientras una estadounidense aprobaba la idea -Se escucha bien, ¡All right!- dijo Pony sonriente.
Kendou parecía un poco escéptica -¿Seguro no te será problemático?- pegunto a la chica hongo.
La chica hongo con confianza dijo -Vamos, yo soy la maestra en los guiones, no lo diría si no lo pudiera hacer-
-Que bueno, podemos vestirnos de monjas juntas- dijo Ibara contenta.
-¿Monjas?- dijo Marinette apenada.
-No te preocupes Marinette, yo tengo algo especial para ti- dijo Komori quiñando su ojo -Lo único que debemos hacer es enfrentar a ese odioso Monoma-
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
ФанфикInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...