Recordando las palabras del Dios sol, el peli verde pensaba sobre quienes podían ser los posibles 15 candidatos, la ultima batalla le había dado mucha información de su enemigo, una persona capaz de controlar a tantos akumatizados sin ninguna restricción, era necesario pedir el apoyo a personas capaces de ayudarle a distraerlos y poder así buscar al pez gordo de Hawk Moth e inhabilitar a su Kwami.
-Esta claro que terminaremos en el mundo de Marinette- susurro el peli verde. En otras palabras, no solo tenia que lidiar con elegir a las personas sino que también explicarle tan ilógica situación, donde "Mi novia viene de otra dimensión y ellos están en peligro, por favor ayúdame" estaba consiente que sus palabras sonaban dignas de un prófugo de manicomio.
No seria nada fácil. pero que podía hacer, se trataba de su novia, su familia y sus amistades después de todo. Si lo pensaba de la mejor forma, esto seria la oportunidad perfecta que Marinette le pudiera decir adiós a sus miedos, e inseguridades por dejarlos solos.
-¿Qué hablas?- dijo Marinette con sus compañeras saliendo de otro pasillo.
El cual rápidamente comento -Nada, solo pensaba en que Todoroki me había comentado de un una panadería que vendía dulces franceses como en tu hogar-
-Si, hay que visitarlo- para luego un poco sonrojada comentarle - ¿Notas algo diferente en mi?- para luego posar para el esperando una respuesta
-Se ve lindo ese abrigo- obvio Izuku había detectado el nuevo suéter que despertaba la mirada en los presentes -¿lo compraste?-
-No, me lo gane en una partida de piedra papel y tijera- dijo Marinette contenta bailando para si misma
-¿Por que tuve que colocar piedra?- dijo Komori frustrada
-Eso fue porque ella dijo que usaría tijera- dijo Setsuna decepcionada
-Culpa no fue mía - dijo Marinette limpiándose de toda culpa, creando mas enojo en sus amigas
-Qué bueno- para luego acercarse a Setsuna -Felicitaciones, escuche la noticia- dijo Izuku con una mirada de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanficInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...