Ahora no soy la misma de antes

518 68 13
                                    

De un momento a otro la peli azul estaba cayendo desde una altura equivalente al doble de la torre Eiffel, observando desde arriba los techos de la capital francesa.

Aunque esperaba volver en un buen momento, estaba consiente de las palabras de Escannor sama sobre una batalla decisiva, por eso no se sorprendió al ver como algunas hogueras de humo negro salían de casas, de edificios y de la misma calle provocada por vehículos incendiados.

Solo pudo decir para si misma -Lo siento- pues se sentía culpable que su ausencia provocara tal catástrofe.

Pronto observo cuatro puntos acercándose desde la superficie

Con solo darle una ojeada los identifico de inmediato

-Ustedes- sin expresión alguna

Eran Jagged Stone subido en su mascota Fang un cocodrilo volador, la capitana Hardrock navegando su barco en las nubes, Animan transformado en un prehistórico tedolactilo y RogerCop en su patrulla de policía listo para arrestarla.

 -jajaja al fin mi fiel seguidora esta lista para una rola- dijo mientras lanzaba una ondas producidas por su guitarra.

En eso Marinette recordó como había trabajado en la portada del disco de su cantante favorito.

-Señorita Dupain, se le encuentra culpable de haber destruido media ciudad en su complicidad con el villano solar- informo el policía usando un megáfono.

Recordando como el oficial Roger era el encargado de acudir en cada problema que Hawk Moth hacia y como se llevaba con su hija Sabrina.

-Ohh que mis ojos ven, una polizona lista para ser capturada- dijo emocionada la capitana Hardrock

Como no olvidar a la señora Couffaine, Mamá de Luka y Juleka. La cual prestaba su precioso barco para las actividades de sus hijos.

Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos  por el el chillido fuerte que produjo el dinosaurio volador, sus pico se abrió de par en par mostrando sus dientes afilados y demostrando su sed de sangre.

Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos  por el el chillido fuerte que produjo el dinosaurio volador, sus pico se abrió de par en par mostrando sus dientes afilados y demostrando su sed de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin embargo nada de eso le produjo miedo

-Ya no soy la misma de antes- para luego un brillo tan cegador la envolviera.

Segundos después perdieron toda pista de la peli azul

-Señorita dupain, El huir de una autoridad cuando lo ordena es suficiente razón para una pena mas alargada - dijo RogerCop

Desconcertados los Akumatizados la buscaban por todos lados, hasta que Marinette diferente apareció  frente al rockero.

Esta usaba ropa deportiva y un mechón color rojo se marcaba en su cabello, energía emanaba de ella como si intentara liberarse.

Este era el resultado de su entrenamiento de Quirk o mejor dicho de Kwami, donde Marinette descubrió la forma de controlar a energía liberada por Tikki, esta forma en la que peleaba sin usar su traje le ayudaba a concentrar sus habilidades en agilidad y fuerza. Algo que el traje consumía para protección del portador del Miraculous.

Boku no hero academia: LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora