En el hospital francés, una ambulancia llego a la sala de urgencias.
Pronto los paramédicos trasladaron a la joven herida a las manos de los médicos, quienes diagnosticaron su inmediato envió a un quirófano para la extracción de varios trozos de metralla, que se había alojado en sus piernas y un rápido entornillamiento de los huesos radio y cubito que habían recibido fracturas considerables.
Chloe y compañía se mantuvieron al pendiente de la situación, esperando noticias al terminar la operación. mientras eran interrogados por el jefe de policía Roger y el alcalde.
Pasada una hora y media, los médicos anunciaron el éxito de la operación, Aurora estaba estable y fuera de peligro, siendo enviada a una habitación para su posterior monitoreo.
Pasada dos horas el peli verde apareció, un poco cansado.
-Disculpen la demora, estuve perdido en este lugar- declaro recordando haber entrado a varias habitaciones.
Flash back.
-¿Chicos están aquí?- dijo para ver a dos personas, una chica en una cama y un chico parado al lado con una actitud que denotaba impotencia
-Disculpen- dijo cerrando la puerta.
Fin del flashback.
En ese momento fue abordado por Chloe y Zoe quienes como policías comenzaron a interrogarlo
-Señorito, ¿Qué estaba haciendo?, ¿Acaso no ves el caos que sucedió?- parecía un policía malo.
Mientras tanto Zoe nerviosa y preocupada movía sus brazos como loca preguntando -Midoriya, ¿Qué te sucedió? pensamos que te habían secuestrado-
-Para nada- dijo el peli verde con una sonrisa falsa, tocándose la nuca -Solo olvide algo en la embajada- mientras recordaba como había llegado a una tregua con el embajador de salir rápidamente de su territorio si el se comprometía a no acercarse a Aurora, podría parecer una promesa vaga. Sin embargo...
-No me malinterpretes, simplemente no tengo tiempo. Si me llego a enterar que no cumpliste tu palabra, tu y los tuyos les pagaran la factura-
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...