Llegado el viernes en la mañana, una joven de cabello azul se levantaba observando el reloj de pared de All Might, adquirido por cierto peli verde. En el se marcaba las 5 de la mañana, Hora oportuna para realizar el desayuno y almuerzo de la señora Inko.
Aunque esta había manifestado en varias ocasiones que no necesitaba hacerlo todos los días, pero la nueva integrante de la casa insistió en ser de ayuda.
-Tikki, Hoy brocolito vendrá- dijo ella levantando los parpados con pesar, pero con una sonrisa formada en su rostro.
-Lo extrañas mucho- dijo el kwami, mirando con curiosidad.
-No es lo que crees, es solo que me siento tan sola aquí- dijo ella bostezando.
-Bueno... supongo que vendrá con muchos regalos- dijo Tikki -Como su prometida esta enojada- le quiño el ojo.
-...- dejando a la Marinette sonrojada.
Pasaron las horas y en la academia UA se encontraba cierto peli verde dando clases
-Profesor cementos, me permite ir al baño- dijo el peli verde levantándose de imprevisto.
El profesor sospechando observo el reloj en el cual faltaba 5 minutos para el receso -¿Seguro?, no puede esperar-
-No es de vida o muerte- dijo peli verde mirando con desesperación.
Todos en el salón estaban avergonzados, pues parecía que el peli verde tenia un problema con respecto a hacer el numero 2.
Compadecido el profesor le informo -Ok, joven Midoriya tiene permiso. de paso puede aprovechar el receso-
Gracias al permiso el peli verde salió del salón u caminando por el pasillo se encontró los baños, pero antes de entrar siguió caminando hasta el final..
-Brocolito mentiroso- dijo Plagg molestando.
-Me llamo Izuku... Nunca dije una mentira- dijo el tranquilo -Yo dije que era de vida o muerte, Acaso mi futuro romántico no depende de mis acciones- dijo pensativo -Aunque admito no estoy orgulloso del método-
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
ФанфикInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...