-¿Quién eres abuelo?- dijo el peli verde sin pensar, observando al hombre debilucho bigotudo, nunca en su vida lo había visto.
-¿Midoriya acaso no me recuerdas?- dijo escáner confundido -¿Te fue tan fácil olvidar a tu Dios?-
En eso el peli verde recordó que ese Dios tenia una debilidad "En la noche se volvía mortal"
-La cage- se dijo así mismo, arrodillándose y comenzando a pulir las suelas de los zapatos del debilucho con las mangas de su camisa -Escanor sama se podría saber por que esta de esta forma- pregunto el peli verde pues la ultima ves que lo había visto, el Dios del sol estaba en su forma verdadera sin importar que fuera de noche (Capitulo 2).
-No seas tontito peli verde, ¿Cómo se sentiría tu prometida viendo al hombre que la desterró de su mundo?- dijo Escanor tomándose un sorbo de champan -Por cierto, felicitaciones-
Si Marinette se diera cuenta de la presencia de ese hombre musculoso lo mas probable es que comience una batalla a muerte, que excepto el peli verde entendería.
-Muchísimas gracias Escanor sama- dijo el peli verde -Y ¿Cómo sabe lo de mi matrimonio?-
-No hay nada que se esconda de mi vista- para luego señalar con su dedo -Ese camisa es Armani, vale como 20,000 yenes (200 dólares)- dijo Escanor observando como la camisa pulía al zapato hasta dejarlo brilloso.
-Esas son pequeñeces Escanor sama- dijo el peli verde con una sonrisa nerviosa -¿Qué es unos 20,000 yenes perdidos en algo material?, si la vida es lo más importante-
-Que bien, es bueno saberlo- luego lo observo con seriedad y le pregunto -Y ¿Para cuando tus disculpas a este "abuelo"?- mientras por unos segundos su rostro se volvía mas varonil, llamas eran vistas en los iris de sus ojos.
Al ver tal escena, un peli verde en shock declaro -Perdone Dios Escanor, he cometido un terrible pecado, le suplico que no haga caer desgracias a este mundo- dijo el peli verde asustado colocando la cabeza en el piso de mármol de colmillos de mamut, que la familia Yaororozu había revivido por ingeniería genética para luego matarlos y arrancárselos.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanficInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...