Pasan las semanas y llegamos a finales de octubre, todos sabemos lo que sucede en esos meses.
-¡Halloween!- dijeron todos en la clase B emocionados.
Aun que parezca extraño, el Halloween ya se había arraigado en la cultura japonesa
Algo que Marinette noto desde principios de septiembre, mientras caminaba con el peli verde
-¿Ustedes lo celebran?- pregunto
-Claro, desde que tengo memoria es un evento popular entre nosotros- informo el peli verde mostrando la cantidad de productos, ofertas y eventos preparados para el próximo mes.
-wao no lo esperaba- La peli azul juraba que por ser Japón un país con fuertes tradiciones, estos eventos extranjeros serian muy recelados por la población.
-Vamos por unas donas- sugirio Izuku mirando un establecimiento de Crispy Cream.
-Mejor una hamburguesa- opino Marinette señalando un establecimiento con los ojos que suplicaban su aprobación.
-ok- dijo el peli verde caminando haya
Pasando el día con una malteada de helado y una hamburguesa con una lida temática de gatito.
-¿Así que te gustan los gatos?- dijo curioseando el peliverde
-Bueno, nunca tuve una mascota así que no sabría cual es mejor- contesto Marinette pensativa -Pero si tuviera que elegir, este gatito de pan seria mi mejor elección - dijo señalando la comida
-Ok, eso significa que aunque lo amas no dudaras en acabar con su fugaz vida dándole un mordisco- para luego pensar -¿A quien me recuerdas?- pues sentía algo familiar en tales palabras.
haciendo que la peli azul se sintiera avergonzada de tal comentario -cambiemos de tema ahora- aconsejo haciendo un ligero puchero.
Pronto peli verde pregunto si celebraban Halloween en la tierra de la torre Eiffell y las Baguette.
-¡Por supuesto Brocolito!, esa es la fiesta que mas factura en la panadería de mis papas- dijo recordando como decoraban los dulces con la temática sobrenatural -Nuestro croissant Buuuu, era famoso por su relleno de chocolate, malva y jalea de fresa -
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...