La peli azul con los ojos abiertos comenzó a temblar, enserio el closet emanaba una luz desde su interior de dudosa procedencia.
Sin perder su tiempo abrió su bolso sacando desesperada a una pequeña criatura que permanecía dormida, susurrando la despertó -Tikki ayuda, temo por mi vida- advirtió la chica sacudiendo al sorprendido Kwami.
-¿Qué sucede Marinette?- dijo Tikki, la cual fue tapada de los labios.
-No hagas ruido- susurro la peli azul.
-Vamos, ¿Qué sucede?- pregunto susurrando el curioso kwami
-Creo que Izuko esta dentro del closet, tengo miedo que salga y me torture al cansancio- dijo ella temerosa.
-¿Izuko?- dijo confundida Tikki.
-Si en este cuarto hubo un asesinato pasional- para luego señalar la cama -En esta cama el asesino violo hasta el cansancio a la chica- y luego señalar el abanico de pared -Para después ahorcarse con el abanico-
-¿Enserio?- miro Tikki con incredulidad -¿Donde escuchaste eso?-
-Me lo dijeron las chicas de mi clase- dijo ella con terror, arropada de pies a cabeza.
-Marinette, ¿sabes que te estaban engañando?- dijo Tikki seria.
-Entonces, ¿Cómo explicas eso?- dijo la asustadiza señalando al closet.
-Solo puede ser un foco encendido por equivocación- Dijo la kwami usando la lógica -¿Acaso no eras muy joven pera creer en los fantasmas?-
-¡No te burles!- dijo ella llorando.
-Vamos, Marinette, abramos el closet y te aseguro que no habla nadie- dijo la criatura tranquila -Yo te acompañare-
Marinette con lagrimas en los ojos dijo -Gracias-
Con mucho temor y sigilo salió de si cama sin hacer ruido, usando lo único que tenia a mano (Una almohada) se dispuso a caminar lentamente.
-¡Vamos tu puedes!- dijo Tikki.
De pronto la puerta del closet se habría un poquito dejando salir una mano con las puntas de los dedos cubiertas de sangre.
Eso dejo a las dos chicas en shock, las cuales se taparon la boca por temor a soltar un grito.
-¡Marinette!- susurro Tikki preocupada señalando la mano.
-¡Tikki!- dijo la peli azul con lagrimas y moco saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanficInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...