Después de ese bochornoso evento, la peli azul y compañía disfrutaron del dulce helado de oreo, dejándolos completamente satisfechos
-Exquisito- alego Setsuna con la barriga hinchada al punto de parecer embarazada
Todos la observaban extrañados, mientras Tikki y Plagg comían tranquilos.
-Todavía no entiendo como te comiste tres dulces enteros- dijo una incrédula Kendou sin dejar de mirarla.
-La clave es la edad, somos adolescentes, esto nunca nos repercutirás- aseguro
Komori la miro con envidia y susurro -Como odio a las chicas tragonas que no engordan- para la chica hongo era difícil comer mucho pues se reflejaría después en su cuerpo.
-Bueno nos vemos chicas- dijo Marinette despidiéndose junto a Midoriya
Kendou e Ibara saludaron tranquilas.
Mientras tanto Komori y Setsuna susurraban
-Apuesto que irán a un motel ahora- dijo Komori seria
-No lo creo, Marinette es muy ingenua y Midoriya muy pendejo- opino Setsuna caminado con dificultad.
Mientras tanto la pareja después de tomar el tren caminaba por el suburbio rumbo a su departamento, uno al lado del otro y agarrando sus manos.
-Creo que alguien merece un elogio- dijo un Kwami negro con soberbia.
-Si y como lo sabias- dijo Tikki volando a su alrededor.
-Estuve aquí hace unos días con Kyoka y Kaminari- dijo el recordando el bien momento que paso comiendo varios postres mientras Kaminari hacia pasar pena a Jirou dándole rosas y trayendo a un grupo de músicos para cantar una canción -Tengo que ser siempre mejor, mejor que nadie mas, atraparlos mi prueba es, entrenarlos es mi ideal- al escucharlo la chica identifico de inmediato la canción y comenzó a taparse el rostro, no quería que nadie la identificara.
-Dios mío, que pena debió sentir- dijo Marinette poniéndose en los zapatos de la otra
-Nunca pensé que Pikachu se luciera de esa manera, algún día te dedicara el "Sasaeyo Sasaeyo" de Attack No Titan- dijo el peli verde determinado.
-Mejor no lo hagas, dedícame el Unravel de Tokyo ghoul - dijo ella con miedo.
-Bueno algo es algo- comento el peli verde conformado.
-Entonces, hay problemas con Hawk Moth- dijo Marinette después de escuchar a Izuku
-No son tan graves, ya se quien es, así que lo buscare y le pateare el trasero- dijo confiado
Ella lo miro con desconfianza -Si como no, nunca bajes la guardia o puedes perder- parecía ser una maestra aconsejando a un alumno -Por cierto ¿Quién es?-
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
ФанфикInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...