Mientras tanto en el bosque, cierta pali verde corría a toda velocidad loma arriba, esquivando los arbustos y con ayuda de su yoyo se impulsaba varios metros adelante.
-Ya pronto llegaré- se decía así misma con mucha confianza.
Cuando de pronto varias torretas de ametralladoras salieron de algunos arboles y rocas, usando hilos de infrarrojos marcaban a Ladybug catalogándola como una amenaza potencial.
-¿Armas?- se dijo confundida.
Las torretas comenzaron a disparar consecutivamente munición no letal conformada de balas de goma y cemento de secado rápido como en el examen de licencia provisional.
La joven usando sus habilidades evadió todos los disparo y con sus manos de varios golpes entre patadas y puñetes destruyo las torretas.
-¡Listo!- dijo ella sonriente quitándose el polvo del traje.
Lo que no esperaba que fuera solo el comienzo, delante suyo aparecieron el doble de las torretas, junto a lanzadores de misiles y disparadores de redes eléctricas -¡Estoy es un campo de batalla!. ¡Te odio Brocolito!- dijo ella exaltada.
Una batalla se librara entre Ladybug y los sistemas de seguridad de la academia UA. Ella se la pasaba corriendo y esquivando misiles, balas de gomas y redes eléctricas.
La joven usaba su gran destreza con el yoyo para enrollar los disparadores automáticos aplicando una fuerte presión que los destrozaba, mientras aprovechaba los arboles para esconderse y cubrirse de las explosiones de los misiles, además de crear barreras con su yoyo como telarañas para impedir impacto con las redes eléctricas.
-Esto es mucho esfuerzo, me estoy cansando muy rápido- decía ella seria y buscando una manera de salir del bosque.
En segundo observo dos misiles dirigidos a ella, los cuales estallaron cerca, lanzándola por el aire y lanzándola al suelo, dejándola toda cubierta de polvo y tierra.
-Te voy a matar brocolito- decía una Marinette toda sucia
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...