-¡Marinette!- fueron las palabras dichas por cierto peli verde.
La peli azul estaba tendida en el suelo toda cubierta de tierra. mientras una nube de polvo se levantaba alrededor -¡Cof!-¡Cof!- tocia la chica -¿Qué acabo de suceder?- se dijo así misma.
-El hombre orca intento atacarte- dijo Tikki al lado suyo preocupada.
La peli azul comenzó a hacer un recorderis de lo anterior.
La imagen de autoproclamado héroe Gang Orca, lanzando un ataque sónico -Ese hombre esta loco, me pudo matar- dijo ella seria, observando a su Kwami le pregunto -¿Como te encuentras?-
Tikki impotente, movió la cabeza de un lado a otro -No podre transformarme en mínimo 3 horas-
Marinette buscando reconfórtala le sonrió -No te preocupes encontraremos la forma-
-Si, después de todo el ruido que hicimos, no demorara en ser avisado por Plagg de que llegamos- dijo Tikki confiada.
Pronto el polvo fue disipándose poco a poco dejando ver al frente suyo una muralla de hielo de dos metros de altura, obligándola a levantar el cuello -¿Hielo?, ¿Quién hizo esto?- se pregunto la peli azul, pero de algo estaba seguro, el impacto del ataque del hombre orca vera sido letal si vera impactado a la joven indefensa. pues el gran muro de hielo parecía agrietado y hundido hacia dentro.
-¿Izuku?- dijo Marinette al recordar la voz masculina, que la llamo antes de recibir el ataque. Levantándose con dificultada se movió a la parte exterior de la muralla -Juro haber escuchado a Izuku-, para quedar en shock.
Pronto pudo ver a un peli verde aplastado contra la pared, con los ojos blancos y la boca abierta, se encontraba temblando erráticamente -Brocolito, ¿Qué paso?- la chica trato de hablarle, pero el peli verde no respondía.
Mientras tanto a unos metros de distancia de la escena principal se encontraba el héroe Gang Orca.
-¡Izuku Modoriya!- decía Gang Orca, que había traspasado la pared de dos de los salones destinados a ser un laboratorio de química. se encontraba hundido en lo que parecía ser un pupitre, mientras una linea de sillas, mesas y utensilios de laboratorio estaban rotos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanficInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...