Marcados

766 80 9
                                    

Mientras el peli verde y compañía conversaban, una chica de cabello rubio y vestido celeste con circulas blancos caminaba con una sombrilla en el patio de la embajada, con ella estaba una joven de cabello negro llamada Mirielle con la cual compartía pequeños espacios de presentaciones en programas para la televisión.

Ya habían pasado años desde que se habían conocido, como no olvidar cuando perdió en la competencia KiDZ+ y todo salió mal, sin embargo, después del apoyo de la chica quien intento convencer a los productores, se decidió compartir el trabajo.

Algo muy compasivo considerando que sus emociones desbordantes provocaron la creación de una villana llamada "Clima Tormentoso" y que casi la terminan congelando, no obstante, no existió resentimiento alguno, lo considero un accidente creado por un villano mayor, conocido como Hawk Moth, al cual Lady bug y Cat Noir le atribuyeron todos los problemas.

-Interesante, hay mucho material para hacer un video- aseguro Aurora motivada, pues habían visitado el evento como parte de su nuevo programa "France Geek", donde mostrarían la cara ociosa de un Paris adolescente, donde los animes, mangas, películas, eventos, cosplay fueran el material principal y tema de conversación. 

-Si, es fantástico, ya me imagino la cantidad de televidentes si logramos entrevistar a una cosplayer, a un mangaka o a una voz de personaje doblada francesa- comento Mirielle emocionada mientras agarraban dos helados en vaso y comenzaban a degustarlo.

-Si, es fantástico, ya me imagino la cantidad de televidentes si logramos entrevistar a una cosplayer, a un mangaka o a una voz de personaje doblada francesa- comento Mirielle emocionada mientras agarraban dos helados en vaso y comenzaban a degust...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de probarlos

-Voy al baño un momento- dijo la joven aurora a su amiga

El baño del lugar era muy movido, mujeres entraban y salían, siempre se escuchaba de todo los idiomas, posiblemente invitadas de otras delegaciones diplomáticas. De un momento a otro, todo se mantuvo en silencio, no un silencio tranquilizador, sino uno que alertaba de un peligro irracional, asustada salió del cubículo y  se lavo las manos. 

En ese instante sintió como el ambiente se tornaba frio, algo inesperado para un clima caliente en verano, por alguna razón antes de poder salir, se mantuvo inmóvil, algo raro sucedía

-¿Qué paso con los ruidos de la fiesta?- no entendía porque el sonido de los altavoces no pasaban por el lugar, sentía como si dicha puerta la conectara con otro lugar -Tengo miedo- se dijo así misma, sin embargo, se armo de valor y convenció que solo eran cosas suyas.

De pronto un objeto parecido a una mariposa de color negro, comenzó a asomarse por el borde de la puerta, intentando entrar desesperadamente.

Dicha situación altero a la rubia, quien recordaba como hace unos años una mariposa similar la convirtió el alguien completamente distinto, una villana para ser exactos, asustada retrocedió y perdió el equilibrio.

En el suelo su única arma era su sombrilla, que estaba dispuesta a usar como arma.

-¡Aléjate!- ordeno asustada, para luego gritar despavorida -¡Ayuda!, ¡Por favor!, ¡Ayúdenme!-

Boku no hero academia: LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora