Buenas noches, en Panamá son las 9:25. Primero que todo quiero resaltar que Boku no Hero academia no me pertenece. Es una historia creada por el maestro Horikoshi.
Así comenzamos este nuevo Fanfic, Espero entretenerlos.
-HEY, ¿TE ENCUENTRAS BIEN?- decía una voz masculina, que sonaba con desesperación.
-zzz, zzz- era lo único que respondía la otra parte, una joven de cabello azul.
Dando un profundo suspiro así mismo -¿En que me he metido?- decía así mismo un preocupado peli verde, mientras agarraba a la chica con sus dos manos y activando el One For All, escapó con gran velocidad, con la luna llena como su testigo.
Unas horas después...
La joven de cabello azul comenzó a levantar los párpados poco a poco observando a su costado un aire acondicionado proporcionándole una brisa refrescante, que la hizo sentir tan relajada -Se siente tan bien- se dijo así mismo.
La felicidad le duro poco, de su bolso color rojo con círculos negro salieron dos criaturas las cuales preocupado se acercaron al rostro de la chica -Marinette tenemos que escapar- decia una de las criaturas con piel roja casi susurrando.
-¡Tengo miedo!- decía Plagg.
-¡Plagg calmate!- dijo Tikki.
-¡Tengo miedo!, ¡Tengo miedo!, ¡Tengo miedo!- decía consecutivamente frente a la mirada asustada de las dos chicas.
Esto sorprendió mucho a la peli azul -Tikky, Plagg- que por un segundo volvió en sí -¿Donde estamos?- se preguntó asustada mientras observaba un cuarto repleto de estatuas, figuras y póster de un hombre musculoso con una gran sonrisa.
-Este debe ser el cuarto de un niño de 7 años- la chica intentó pararse cuando sintió como su brazo era detenido, al echar un vistazo quedó en shock al ver como su mano se encontraba esposada al borde de la cama -¿Qué demonios?- intentando zafarse pero sin resultados.
Observando un espejo quedo en shock -¿Qué me ha pasado?-
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...