Marinette observaba con confusión -¿Acaso piensas que soy boba?-
-Yo se que lo eres, pero esta vez digo la verdad- dijo el preocupado, para luego sentir un fuerte punzón en su pierna
-Izuku "Brocolito" Midoriya- dijo la peli azul con una vena brotada en su frente -debería dejarte así y esperar a que la naturaleza encuentra la forma de curarte-
-Lo decía de broma... tu sabes que el idiota sin cerebro soy yo- dijo el todo nervioso y sudando a montones.
-Si eso es verdad, me gusta que lo admitas- dijo ella sonriendo -Entonces cuéntame tu alucinaciones- dijo exceptiva.
Flashback.
El peli verde comenzó a gatear por toda la academia, la primera vuelta le tomo 2 horas, la segunda vuelta 3 horas, la cuarta vuelta 4 y así la ultima.
Podía ver como la gente lo observaba con curiosidad, algunos saludaban, otros ignoraban y hasta una de cabello rosado le dio de beber de su botella de agua.
Se podía decir que uno encontraba de todo tipo de gente en estas situaciones, pero nunca faltaba la hija de perra que disfrutaba del mal ajeno.
Una chica de gerencia llamada Osen miro al peli verde con una sonrisa de oreja a oreja y le dijo a todo el mundo -¡Izuku Mirodilla le duele la rodilla!-
El peli verde se sorprendió de esas declaraciones, según el podía estar cansando pero no tenia ningún problema de rodilla... hasta que entendió el verdadero significado.
Poco a poco la gente a su alrededor comenzó a cambiar, pues esas declaraciones solo buscaban un objetivo, cayendo en la tentación los que no aguantaron se dejaron llevar
-¡Jajajajaja!- comenzaban a reír los estudiantes presentes.
La chica "Perra" Osen buscaba bajar la moral del peli verde y consigo su reputación intachable.
Izuku "Killer Finger" no podía permitir que Osen marchara su estatus en esta academia.
-No entiendo porque solo buscas problemas, ¿Qué te hizo Todoroki?- dijo el peli verde aburrido.
Entre las risas Osen fue confrontada por una de sus amigas, la chica de cabello rosado, la samaritana que le brindo agua, la cual se negaba y le reprochaba a su amiga -¡Osen, Ya Basta!- decía haciendo un puchero. Osen y ella eran grandes amigas y compartían la afición de hacer cosplay.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...