El Intruso

2.4K 292 18
                                    

Las horas pasaron.

Mientras tanto en el apartamento de los Midoriyas.

 La peli azul no salió de su cama pese a los intento de Tikki.

Hasta que al fin se decidió -Ok, limpiare la sala- dijo ella colocándose un delantal y un trapo en la cabeza.

Antes de salir del cuarto algo le llamo la atención, un folder colocado en el escritorio de la computadora. el cual decía "Proyecto final".

-¡Baka!- dijo ella exaltada, observando un reloj que marcaba las 11 de la mañana.

En ese momento un recuerdo llego a su mente.

Flash Back.

-Mañana tengo que entregar este trabajo a la quinta hora, después de las practicas de Quirk- dijo el peli verde sentado en la silla escribiendo en la computadora.

-¿Qué hora seria eso?- pregunto ella bostezando. 

-Las 1: 30 de la tarde- dijo el bostezando también, para luego repentinamente quedarse dormido.

Esta ves no era la primera que se dormía, así que procedió a realizar lo establecido por el protocolo.

Primero intento llamarlo tranquilamente -Midoriya despierta, tienes un proyecto que terminar-

Al no recibir contacto del peli verde, procedió al paso dos. Dándole unos leves golpecitos en el hombro le dijo -Izuku despierta, tienes una trabajo que terminar-

El peliverde no respondió. lamentablemente recurrió al paso tres. Golpeándolo con una almohada de All Might con fuerza le grito enfadada -¡Despierta Bastardo Brocolito!. No soy tu maldita alarma-

-¡Ya me desperté!- dijo el peli verde asustado y con los ojos bien abiertos.

Fin del Flashback .

-Tikki tenemos que ayudar a Izuku- La joven dejo todo lo que iba a hacer y salió del apartamento bajando las escalares. Al final se encontraban dos oficiales de policía.

-Señorita Dupaing- dijo el oficial Sansa al observarla apurada.

-Señorita Dupaing- dijo el oficial Sansa al observarla apurada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oficial Sansa, necesito su ayuda. El bobo de Izuku dejo su proyecto final en el escritorio. me temo que si no lo entrega tendrá clases suplementarias- dijo Marinette intentando converse al oficial.

-Señorita entiendo, pero usted debe permanecer en el departamento por su protección- dijo El oficial compresiblemente.

-Si me ayuda, le hare café con crema y unos croissant de jamón con queso- dijo ella negociando.

El oficial al escuchar la oferta dijo de reojo -Además de dos Napolitanos de chocolate para mis hijos-

-Si- dijo ella tratando de cerrar el negocio.

Boku no hero academia: LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora