Mientras Todoroki huía despavorido esperando aguantar hasta el baño mas cercano -¡Me cago!, ¡me cago!-.
Marinette se quedaba en blanco -Son unos raros- para luego observan un montículo de hielo, con la figura de un Bakugou congelado, este guardaba una expresión de enojo e ira -Lo bueno es que lo congelaron- dijo aliviada.
-Yo no estaría tan segura- dijo Tikki preocupada.
Después de unos segundos comenzó a sentir como la tierra comenzaba a temblar, proveniente de un Bakugou convertido en hielo.
-¿Estas bromeando?, el esta intentando salir- dijo ella asustada, para luego observar a su kwami -Tikki, si no hacemos algo moriremos, si tienes alguna idea soy todo oídos-
Tikki estuvo pensando por un tiempo y llego a una conclusión -No puedo transformarte, pero puedo darte algo de poder- dijo analizando -Te daré agilidad para que esquives al psicópata y un poquito de fuerza sobrehumana para que pueda defenderte-
-¡Shineeeeee!- segundos después el chico explosiones salió del hielo disparado hacia la peli azul -Al fin me encargare de ti, azulada- y activando quirk de explosiones se acerco a milímetros de la peli azul.
-¡Azulada!- dijo la chica esquivando el primer impacto con su brazo y retrocedió unos metros -Nadie tiene derecho de cambiar mi nombre y más un enemigo que sea eliminarme-
-Cállate hare lo que me de la gana. Los intrusos no tienen derecho- El segundo impacto de Bakugou llegaría segundos después.
Lo que no esperaba era que la peli azul levantará un tronco con su pies, alzándolo hasta su hombros y agarrándolo como bate de baseball le dio un buen golpe en el pecho -Toma "tu no te importa" ¡Home Run!- destrozando el tronco y obligándolo a retroceder varios metros atrás.
Inclinando su cuerpo al sentir el fuerte dolor del impacto provocado, observo su traje cubierto de lodo -Maldita, era mi traje nuevo- Eso enfureció al chico explosiones el cual grito -Me la pagaras, veamos cuanto tiempo duras, después de recibir este disparos- concentrando su poder lanzo miles de disparos de fuego hacia la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...