El día tan esperado había llegado, todos daban lo mejor de si para crear un momento maravilloso.
Un cierto peli verde se encontraba frente a dos personas sospechosas.
-Joven ¿Qué hace sin su mascarilla?, que no ve que el Covid no distingue de 3d y 2d- dijo el hombre alto con gabardina , lentes oscuros y mascarilla.
-Si mi amor, los jóvenes de hoy día son tan imprudentes, creen que todo lo pueden resolver con videos de Tik Tok- dijo la mujer enana con cabello de coletas.
-Lo lamento viejitos, entre Marinette, Tomura y All For One. El covid es el menor de mis problemas - dijo el peli verde apurado.
-No soy viejita, tengo 22 recién cumplidos- dijo enfadada.
-En cada dedo supongo- dijo el peli verde insolente.
-Nunca le preguntes la edad a una mujer, ¿Acaso no tienes novia?- dijo Gentel serio.
-Tengo una prometida, pero a la vez no somos novios. Es difícil de explicar ¿Sabes?- Dijo pensativo Izuku.
-Que lamentable, los niños de hoy en día le tienen miedo a todo tipo de compromiso, ahora solo se contenta con ser "Amigos sin compromiso o Amigos con derechos" aunque también escuche la frase "Cogeamigos"- dijo la enana decepcionada.
-No escuchaste que dije "Tengo prometida"- dijo el peli verde sin meterle mente y colocando sus manos en la espalda -Sabes que suenas como mi abuela cuando hablas, "niña de 13 años"-
-¡que tengo 22 maldito!, ¡cabeza de brocoli!- dijo ella enojada -querido mejor vámonos-
-Si querida, que hombre mas desvergonzado- dijo Gentel caminando al lado de ella, un poco nervioso.
-Si lo dice el hombre que tiene como esposa a una loli aunque sea legal no quita el hecho que parezcas un depravado, Mirio senpai y tu serian grandes amigos- dijo el peli verde con una curvatura de labios -Disculpa, debería llamarte: Gentel criminal-
Todos sabemos lo que pasara después, así que enfoquémonos en la peli azul.
La peli azul se encontraba haciendo los últimos preparativos, observaba con detalle los vestidos buscando defectos, los cuales corregía de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...