-¡Chloe!-
Pronto una pared se creo separando a las dos bestias, he hizo que de los ladrillos saliera una sustancia gaseosa que termino dejándolos rendidos en el suelo.
Rápidamente toco la pared, disolviéndola y creando con su pincel varios drones del tamaño de una mesita de noche, las cuales con ayuda de hélices se levantaron en el cielo.
Inmediatamente comenzó a crear otros objetos -Agarren eso- ordeno mientras le entregaba cascos, pecheras y unas pistolas de pintura.
-¿Pistolas?- dijo Luka confundido.
- Si, úsenlas cuando tengan al enemigo cerca- explico el pintor mientras le colocaba a Chloe un casco para la protección de su cabeza.
No entendían como, pero en fracciones de segundo, dos akumatizados eran sus aliados.
Por alguna razón era un alivio, sin embargo tormenta tormentosa dudaba -Enserio, necesitamos ayuda en combate y nos parece un pintor- pues no creía en las habilidades de su compañero akumatizado.
-¡Cállate! y toma esto- dio Nathaniel lanzando un aparato desconocido -Colócalo en la punta del paragua y veras como se amplifican tus rayitos a distancias mucho mayores-
-No digas mentira- dijo lanzando un rayo que termino impactando a la titiritera que estaba a siete cuadras de distancia reclutando akumatizados -Solo fue una coincidencia- dijo sin admitir su derrota.
No obstante una chica akumatizada de cabello rozado patinaba a gran velocidad hacia los jóvenes, quien los observaba con una sonrisa cínica.
Con verla reconocieron su peligrosidad.
-Oh no es Quiebra tiempo- advirtió Juleka, recordando los problemas que causaba su amiga Alex akumatizada -Si nos toca, robara nuestro tiempo-
-Entonces la Freire- dijo Aurora apuntando su paraguas
-No lo hagas- Advirtió Chloe, explicando -Ella usa energía para viajar en el tiempo y duplicarse, puede que tus rayos terminen dándole esa energía necesaria-
-No te preocupes, yo me hare cargo- dijo DemoIlustrador/Nathaniel mientras le colocaba una pechera a Chloe.
Sorpresivamente dos drones se acercaron delante de la corredora y comenzaron a disparar balas de goma, las cuales fueron evitadas.
-Ella todavía viene- advirtió Luka apuntando su pistola de goma.
-Solo están adaptándose a sus movimientos- volvió a explicar, ahora colocando unas rodilleras en la rubia.
-Sabes que es un poco incomodo esto- declaro Chloe avergonzada
-Es por seguridad- señalo terminando de equiparla.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...