En la noche en el departamento de los Midoriya, un peli verde y dos chicas observaban la televisión.
-¿Qué?, entonces el sábado van a una fiesta- dijo Camie sorprendida -¡Yo quiero ir!- haciendo un puchero.
-Creo que será un poco complicado- dijo Marinette con una gota de sudor en la frente.
-Vamos, no seria nada cool si me dejan sola- dijo la rubia triste, abrazando a Plagg y Tikki.
-Camie es muy cariñosa- dijo Tikki sonriendo junto a un Plagg dormido.
La peli azul sin saber que hacer recurrió al de mayor rango presente -Brocolito ¿Qué hacemos?- dijo mirándolo con ternura.
El peli verde penso con indiferencia -¿Ahora quiere que me encargue yo?, pero después anda que quiere controlar hasta lo que pienso- para luego decir -Ni idea, ese no es mi problema- comiendo unas palomitas de caramelo, como si le importara un brócoli lo que pasara -Vamos estamos en la mejor parte, podemos conversar después- añadió un peli verde concentrado.
Las chicas no podían creer que ese chico peli verde estaba emocionado viendo un anime.
Observando la pantalla de la televisión a dos hombres vestidos con ropas medievales que parecían estar a punto de pelear.
El anime se llamaba: Nanatsu no tazai.
La batalla de Escanor vs Estarossa, provoco que un peli verde se moviera del jubilo y gritara -¡Ahhhhh! Estarossa te la metieron ¡Fiuuuuuuu!- para luego chiflar.
las chicas miraban con lastima a un peli verde -Chicos- dijeron las dos, habían pocas cosas que obligaban a un hombre a levantarse y victorear, un partido de futbol, el himno nacional y un anime en su mejor escena.
La peli azul comenzó a recordar como la semana pasada gritaba con una sonrisa de oreja a oreja la batalla de Goku y Freezen vs Giren. Además de subir a todo volumen la televisión para escuchar el opening que aparecía durante la pelea.
-Eres como un niño- dijo la peli azul con tranquilidad.
-Si díselo Marinette- dijo Camie comiendo palomitas.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanficInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...