-Los planes de Hawk Moth quedaron frustrados- dijo Izuku terminando de explicar.
La pareja estaba sentada en una banca de un parque en la noche, mientras la luces de las luminarias le hacían compañía.
-Eso quisiera pensar, no obstante. que Adrián haya caído en sus engaños- dijo Marinette sin creerlo, refiriéndose al cambio de bando del rubio, aun así sabia que era verdad, pues lo había visto por su quirk -¿Y mis padres?-
-Ellos estaban bien la ultima vez que los vi- declaro el peli verde con confianza.
Lamentablemente el peli verde solo podía decir eso, pues su cuerpo había colapsado después de su combate con Cat Blanc.
Así que no estaba seguro de lo sucedido después, lo cual los dejaba inmerso en la incertidumbre
Era duro admitirlo, pero nada de lo planeado salió bien.
Lo único que podía decir era palabras esperanzadoras.
-Confiemos en Chloe y los otros- con una sonrisa intento motivarla -No tengo dudas, ellos encontraran la solución-
-¿Confiar en Chloe?, era una palabra que nunca espere que mis labios pronunciaran- dijo la peli azul clavando su mirada en el suelo.
-Ellos son buenos, lo aseguro- dijo el peliverde tratando de darle ánimos.
Era lo mejor que podían hacer, confiar en ellos.
-Tengo miedo, me siento tan impotente y frustrada- describió la peli azul, la cual se sorprendió por el abrazo del peli verde.
Era comprensible, pues para Marinette esta situación la tenia como una prisionera encarcelada, ella no poder ir a su mundo y ayudar a quienes mas quería como siempre había echo Lady bug, carcomía su ser.
En eso fue sorprendida con un beso en la frente de un peli verde que le recordó
-Ellos estaban muy felices de escuchar que tenias una bonita vida aquí, si te preocupas y frustras por ello, su felicidad será en vano-
Para el peli verde, lo hecho estaba hecho, no podían cambiarlo.
Cuando varias personas se van de nuestras vidas, por muy amadas y queridas que estas fueran, estas nunca querían que nos consumiéramos por la ansiedad y el dolor.
Eso le recordaba a cierto héroe con quien trabajo
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...