Pronto el misil entro en la instalación y a unos dos metros de la villana fue activado, el dispositivo se abrió lanzando una lluvia de munición metálica, que comenzó a incrustarse sobre los muebles, sillas, la pared, algunos objetos fueron pulverizados al contacto.
Asustada Stormy Wheater coloco su sombrilla de frente y creando una barrera de viento mas espesa intento detener el camino de destrucción que el arma estaba creando.
-N-No puede ser- dijo preocupada observando como su barrera parecía ceder al impacto de las municiones -¡Yo soy tormenta tormentosa!, nadie puede detenerme, pues yo controlo el clima- declaro sudando con la mirada enfadada y midiéndose los labios.
Aun así sus pies firmes en el suelo, eran arrastrados obligándolo a retroceder. No tenia otra opción, concentrando toda su fuerza estaba a punto de lanzar un impacto de hielo que sellaría y detendría definitivamente la explosión.
-Ahora sabrán de lo que soy capaz- advirtió seria.
Inesperadamente una persona le respondió en el oído -Gracias por tus servicios Stormy Wheater, Cancelación de contrato- por una razón el cuerpo la villana se le congelo
Pronto su cuerpo comenzaba a transformarse al de antes, primero sus pies, y luego su piernas
-No, No desgraciada- grito furiosa observando como su poder se debilitaba y las municiones estaban a punto de atravesarla, desesperada busco y busco hasta que encontró su ruta de escape.
Usando sus ultimas fuerzas, salió disparada por el agujero del techo que había creado y cubriéndose con su paraguas la explosión la cubrió con un humo negro espeso.
Desde el punto de vista de Izuku y compañía, una nube de humo empezó a elevarse en el cielo parisino, dejando mostrar una embajada que parecía haber sido atacada por un ejercito. afuera se podía escuchar sirenas de policía y ambulancias las cuales llevaban para socorrer a los heridos.
El peli verde solo volteo y salió de la embajada por la parte trasera.
-¿Oye a donde vas?- preguntaron las dos chicas siguiéndolo
-Necesitamos respuestas- respondió con las manos en los bolsillos
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
FanfictionInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...