Festival cultural VI

2.1K 261 117
                                    

-Ohhh que emocionante obra- dijo Mina emocionada -No puedo creer lo impactada que estoy, ese combate de la Padawan Mary vs el conde Paris fue fenomenal... -

-Si, lo mas inesperado fue cuando mataron al conde y este revelo su verdadera naturaleza resultando ser un vampiro de Transilvania aliado de la resistencia rebelde que buscaba usar a Julieta y el anillo de Frodo como un tributo para abrir las 7 puertas del inframundo para sacar a los demonios y contrarrestar a las fuerzas de los clones del imperio- dijo Tooru también emocionada, moviendo sus ropas de un lado a otro.

-Si, pero me dolió la muerte de la Padawan Mary como dijo... "No me quiero ir Lady Vader"- dijo Momo con lagrimas en los ojos -Me llego al alma-

 "No me quiero ir Lady Vader"- dijo Momo con lagrimas en los ojos -Me llego al alma-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si lo bueno fue que su maestra Lady Vader la vengo... y junto a Romeo y Julieta regresaron al imperio y usando la fuerza oscura. Planeando una boda donde invitaron a las familias Capuleto y Montesco, lo que no esperaban eran ser masacrados por los clones en la fiesta... que sangriento final kero- dijo Tsuyu mirando al techo.

-Sii, fue muy inesperado, pero excitante- dijeron las chicas.

Pero Uraraka estaba fuera de si

-¿Te preocupa algo?- dijo Mina.

-Es que estaba buena la obra, pero después de la muerte de Dumbledore le perdí la razón de verla- dijo pensativa.

-Bueno tienes razón- dijeron las chicas.

En un incomodo silencio la peli rosada y la castaña pronunciaron a la misma ves -¡Donde estará Midoriya!, ¡Donde estará Deku kun!- observándose una a la otra

-Usted no aprende ¿Cierto?- dijo con una sonrisa forzada y un aura asesina.

Mina nerviosa aclaro -Yo solo quiero que responda por su fracaso en la apuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina nerviosa aclaro -Yo solo quiero que responda por su fracaso en la apuesta... nada más- pues le preocupada que fuera malentendida por la castaña.

-Ok, podrías dejarlo para después... yo deseo pasar tiempo con él- dijo la sonrisa todavía forzada Uraraka.

Pero antes de responde fueron sorprendidas por dos chicas de la clase b que observaban con detenimiento el interior de una aula.

Boku no hero academia: LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora