-Entonces son ¿pre-novios?- dijo Camie con una cara confundida -Es la primera vez que escucho eso-
-Si- dijo la peli azul con una gota de sudor en la frente y evitando mirarla -bueno es un poco difícil de explicar... pero lo importante es que estamos saliendo-
-Entonces son novios- dijo Camie mas confundida.
-No, estamos en una prueba para ver si funciona- dijo ella moviendo las manos nerviosas y luego con la cara roja comento -Aunque nos abrazamos y besamos a veces -
-¿Sabes? eso es noviazgo- dijo Camie pensativa, pero después se despreocupo - Creo que mejor le llamamos amigos con beneficios-
-No, eso es incorrecto- dijo ella roja, para luego reflexionar -bueno creo que es verdad ¿Cierto?- miro a su amiga.
la chica de Shiketsu asintió...
La peli azul se puso a rememorar.
Hacia dos días que había vuelto al departamento con Midoriya, serian dos semanas de vacaciones. No podía creer que había conocido a tantas personas y pasado momentos tan divertidos.
Hasta había planeado tener algunas salidas con las chicas de la clase B.
Una salida a tomar café por parte de Kendou y Momo.
Una visita al cine por petición de Komori, Pony y Setsuna, como una invitación a una misa y Reunión con la pastoral juvenil de la congregación de Ibara.
Eran una de varias salidas planificadas para las dos semanas.
Así que también había decidido invitar a Camie a pasar el día, pues era la primera amiga que había hecho en esta dimensión.
Lo que no esperaba era que su primera amiga llegara de imprevisto...
-Hola Marinette, Midoriya llegue- dijo Camie entrando por la puerta del departamento con una maleta -Saben, mi familia se fue de vacaciones y me dejaron sola, así que pensé que seria una gran idea pasar las vacaciones con ustedes- pero se detuvo al observa a una pareja besándose.
ESTÁS LEYENDO
Boku no hero academia: Ladybug
Fiksi PenggemarInesperadamente Marinette(Ladybug), cae del cielo frente a la mirada sorprendida del peli verde, por alguna razón la joven heroína de parís termino llegando al Japón con poderes. En esta historia se basara después del arco de Over Haul, donde nuestr...