Capitulo 1

3.8K 421 1
                                    

Las clases marchaban bien, todo parecía excelente a excepción de algo. Y es que Asmodeus actuaba más sobreprotector de lo usual, no dejaba que nadie se acercara a Iruma a menos que le considerara alguien de gran confianza.
Por otro lado, Iruma se sentía incómodo, no podía hacer nada sin que Azz, como le llamaba, actuará de sobremanera intentando protegerlo y es que ¡Por Delkira! No podía ir ni al baño solo sin que Asmodeus le rogara acompañarlo y poner mil pretextos, no dejándolo ir hasta que accediera a las súplicas del demonio de cabello rosa.
Pero no sólo era Iruma el incómodo, también clara, quién se sentía desplazada; pues no podía caminar junto a sus almas gemelas como de costumbre, no. Ella iba retirada unos aproximadamente cuatro pasos atrás.

Iruma, al no saber que hacer, decidió por el momento no hacer nada. Pues una parte de el se sentía halagada de que aquel bello demonio le consintiera y protegiera, aunque a veces llegaba a hostigarle, no negaba que la idea de ser protegido sabiendo en el fondo que el es un humano le sentaba bien, pues después de haber ascendido a rango 5 se encontraba agobiado por personas que ni siquiera conocía.

—Azz —dijo el chico de orbes azules una vez después de clases un poco extrañado al ver que su fiel compañero lo había seguido hasta la puerta de su casa.

—¿Sucede algo Señor Iruma? —preguntó el demonio como si no entendiera que ya habían llegado los dos juntos a la casa del más bajo y que estaban parados frente a la puerta de la recidencía de uno de los demonios candidatos a Rey demonio.

—¿Porqué está actuando así? —pensó Iruma algo preocupado —¿No quieres pasar a comer algo? —si, eso fue lo único que se le pudo ocurrir.
El demonio asintió entusiasmado, había logrado no separarse de Iruma hasta ahora.

Por otro lado, Clara yacía triste con las demás chicas de la clase, mientras que con su graciosa y extraña forma de hablar les explicaba como se sentía. Otra afectada además de Clara era la presidenta del consejo estudiantil, Amelie. Esta no había podido tener una reunión adecuada con Iruma para seguir leyendo aquel manga perteneciente al mundo humano.

Mi señor IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora