Kirio yacía furioso en un lugar que muy pocos conocían. Baal, su jefe, también lo estaba, pero lo demostraba de una manera más discreta.
—¡EN QUÉ MOMENTO LO PERDIERON DE VISTA!— gritaba Kirio a todo plumón.
—lo siento señor, parece que el dispositivo falló y se perdió toda conexión con Asmodeus Alice— decía un demonio tratando de acomodar el artefacto para que volviera la señal, sin éxito alguno.
—yo quiero ver la cara de desesperación de Iruma. SE SUPONE QUE LO TRAERÍA A MÍ— Kirio terminó rompiendo el cristal del artefacto, haciendo que en definitiva, ya no funcionara.
—Tranquilo Amy Kirio, tu actitud es muy infantil. Ya verás que le sacaremos provecho a todo el caos que provocó ese demonio estúpido— decía Baal mientras sonreía y ponía su mano sobre el hombro de Kirio para darle confianza. Ambos sonrieron. Sabían bien lo que vendría. Pronto Kirio salió junto a otros demonios con un plan en mente.Por otro lado, Azael estaba muy concentrado en su trabajo. ¿Cómo era posible que no encontrará ningún registro sobre aquella extraña aguja? ¿A caso era un artefacto sin registrar o recién creado?
—señor, la señorita Valac está aquí, dice que encontró algo sobre ese objeto
—hazla pasarClara entró un poco nerviosa. Hacía todo lo posible por actuar de forma sería. El pequeño puchero y las lágrimas la delataban.
—Señor makka, mi papá viajó por muchos lugares. Entre todos había un lugar muy feo y ahí encontró está aguja. Se llama... Si, era “Atadura... de marioneta”—dijo intentando no equivocarse mientras leía un papel donde lo tenía escrito todo— según vuelve a las personas agresivas y fáciles de manipular si la aguja se mantiene clavada en la nuca. Funciona muy bien en animales grandes para carreras o competencias... — clara habló y habló hasta que sin darse cuenta, ya se había desviado del tema principal. Terminando cansada luego de soltar múltiples verdades. Incluyendo que Irumachi y Azu Azu tenían un sentimiento mutuo romántico. Esto incómodo a los demonios presentes, sólo buscaban saber sobre el objeto aquel. No querían saber si Clara Valac era una cupido que notaba el amor a kilómetros.
Una vez acabó de hablar, se quedó dormida. Mas ahora tenían lo que era de importancia y podían proceder. Investigarán quien compró esa aguja, ya que su tamaño era para un demonio y no para una bestia como Valac había dicho que usualmente se usaba. Alguien debió mandar a hacer esa aguja. Azael estaba a punto de salir de la escuela, cuando sintió que una extraña magia rodeaba toda la escuela. Pero ahora no era un laberinto, era una barrera densa que cubría por completo la escuela. Todos se impactaron al tratar de salir sin éxito. Los profesores y algunos alumnos de tercer grado todavía asistían debido que ya les faltaba relativamente poco para salir de sus cursos. Mientras que los de segundo y primero estaban en sus hogares por órdenes de sus superiores, además de ser esa parte de la escuela la que se encontraba dañada.
Se encontraban encerrados, sin explicación alguna más saber que de un individuo solamente se trataba. Azael lo sabía muy bien, era Kirio Amy el responsable. Pero no lo hizo solo, no. Tuvo ayuda para lograr otra vez tal hechizo de gran magnitud. En la mente de Azael divagaban múltiples ideas y teorías. Mas lo único cierto es que se encontraban descomunicados con el mundo exterior.Por favor Corrigan me si estoy equivocada en algún nombre. 😩
ESTÁS LEYENDO
Mi señor Iruma
FanfictionDespués de tantos sucesos en la vida de Asmodeus Alice desde que un ser angelical llamado Iruma llegara a alegrar sus días, convirtiéndose en su fiel sirviente anhelando ser la lanza del joven de ojos azules al que considera amo y señor de el mismo...