capítulo 26

802 93 7
                                    

Los estudiantes de la clase anormal habían decidido salir del traje de valac al fin. Caminaban por los pasillos que estaban en completo silencio. No sabían que estaba sucediendo.
No había rastro de ningún alumno o profesor. El silencio era espantoso.

-Esto es muy extraño... -dijo sabnock a la cabeza del grupo

-¿por qué todo está tan vacio? -dijo keroli un poco inquieta.

Clara comenzó a caminar por los pasillos con más rapidez mientras revisaba salón por salón.
-¡no ha na... -no alcanzó a terminar de hablar, en cuanto abrió la cuarta puerta dos demonios se abalanzaron sobre ella y la tomaron de brazos y piernas.
-¡Valac! -exclamó sabnock para morder el dije de oro de su collar y correr a ayudarla. Afortunadamente Keroli los congeló en un sólo instante.
-uff...-suspiró aliviado de que Clara estuviera bien.
Sin embargo, más demonios salieron de la nada.

Y así, de un momento a otro, toda la clase anormal se vio rodeada. No obstante, se las arreglaron para que Clara escapara y pidiera ayuda antes de que fuera demasiado tarde, ya que pensaban que a Purson le había pasado algo. Y no podrían aguantar el tiempo suficiente.

Por otra parte, Opera y Sullivan hablaban en la cocina mientras los jovenes hablaban en la sala.

-usted mintió señor Sullivan- dijo Opera mirándole fijamente.

-Nunca te he podido ocultar la verdad a ti Opera, tienes razón, pronto todo el infierno conocerá la verdadera natulareza de Iruma y eso me preocupa mucho. No todos los días se sabe que un humano se ha abierto paso entre los demonios...

Opera le miró para luego suspirar, los secretos que muy bien guardaba aquel poderoso demonio eran difíciles de averiguar si no ponías atención a los detalles.
No obstante, aquella aura misteriosa fue interrumpida por los gritos insesantes y los golpeteos en la puerta.

-¡IRUMACHIIIII!- gritaba Clara entre lágrimas y quejidos, puesto que una de sus piernas había sido lastimada por uno de los demonios de los cuales logró escapar. Todo estaba siendo demasiado para ella, pensar que ya no volvería a jugar con sus amigos, ni con Iruma o Asmodeus le hacían sentirse más triste, provocando más lágrimas al mismo tiempo que seguía llamando a agritos a Iruma a la puerta mientras caía sobre sus rodillas las cuales temblaron y fallaron.

Entre sollozos y su vista nublablada, vio una silueta azul muy familiar salir rápidamente de la mansión en dirección hacía ella. Seguido de ellos, sintió un calor rodear su cuerpo y un aroma peculiar inundar su nariz. Un calor que sólo sentía cuando esta cerca de Iruma. Si, era él. Aunque no lo podía creer todavía, se encontraba sumanente felíz en ese momento. Tanto se había esforzado en llegar lo más pronto posiblea la mansión y tanto había llorado que terminó callendo en sueño.

"Irumachi está aquí"

Fue lo último que escuchó Clara antes de cerrar por completo sus enrojezidos ojos.


Clara vuelve a ver a Iruma luego de tanto tiempo 🤧
Sé que es Azz x Iruma pero no podemos dejar de lado a la adorable de Clarita. Me dolió mucho escribir esta parte y la verdad también me gustó.
Levanten la mano las que sean tan masoquistas como yo.

Mi señor IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora