capítulo 12

1.5K 206 9
                                    

Iruma no sabía que estaba pasando, de un momento a otro Amelie le explicó que eso era un contrato de sangre y que hacerlo era ilegal, luego, sin previo aviso iba a ser entregado a una autoridad mayor, no obstante Asmodeus impidió esto y ahora...

La enfermería estaba desecha, Amelie trató de detener a Asmodeus pero no pudo. Ahora el chico peli azul estaba en brazos de Asmodeus, quién lo llevaba volando a las lejanías del bosque. Iruma sólo recordaba como la cara de Azz había cambiado, a la presidenta del consejo estudiantil tirada mientras la sangre le cubría el rostro y sus piernas estaban desechas. Ese monstruo que ahora estaba en el lugar de Asmodeus Alice lo había hecho. No sólo eso, sino que también destruyó casi la torre donde estaban anteriormente, llamando la atención de todos los maestros. Iruma, preocupado se acercó a él demonio y este mismo se abalanzó sobre el “mi Iruma” fue lo que escuchó antes de sentir como la adrenalina le drenaba el cuerpo y terminaba por desmayarse. En su despegue pudo ver levemente a Clara corriendo en el patio de la escuela con sus compañeros tratando de detenerla. ¿De qué le servía su rango ahora sí no pudo proteger a sus seres queridos? Pensó por último antes de desmayarse.

Asmodeus llegó a una cueva entre los oscuros paisajes del bosque, con su magia preparó un nido para colocar a Iruma. Lo colocó en el lugar y lo observó por unos momentos, se veía tan pequeño y delicado “¿Cómo era posible tanta delicadeza?” se dijo en su interior, luego el entró al nido he hizo una barrera de fuego para impedir que animales se acercaran. Se acurrucó junto a Iruma y mientras admiraba al aquel pequeño chico se decía en su mente “lo tengo al fin... Mi Iruma está a salvo y sólo conmigo, quiero permanecer así para siempre, admirando a Iruma, mi preciado y gran Iruma...” Fue lo último que pensó antes de caer rendido, su pelea con Amelie lo había dejado algo herido, más no lo mostró por miedo a parecer débil frente a Iruma.
Ambos estaban dormidos y con una barrera de fuego a su alrededor. Era en cierto modo adorable, si se tratara de un escape de una pareja que huye para estar junta, pero no era así. En la escuela el caos invadía y Sullivan estaba muy molesto, su nieto había sido capturado y una estudiante de segundo año había sido gravemente herida. Las autoridades no tardaron en llegar y aplacar la situación, entrevistaron a todo el que pudieron y dieron por sentenciado que Asmodeus Alice era un criminal altamente peligroso y un buen precio por su captura fue impuesto, la recompensa sería aún mayor si se encontraba a Iruma con vida, porque eso tenían, que Iruma estuviese en peligro. Irónico porque Asmodeus en su demencia aún quería cuidar del menor.

Hola a todos !!! ¿Qué les parece la historia? ¿Qué será lo que sucederá con Alice? ¿Cómo estará la linda Clara? No lo sé, lo iré pensando mientras escribo. Mientras tanto, ¿Qué les parece este juego que me impuse a mi misma al intentar escribir un capítulo cada 4 horas, esto equivale a 6 capítulos en un día y 12 en dos días. He escrito todo esto lo mejor posible luego de un bloqueo creativo y ahora que empecé no puedo parar de escribir. En el momento que escribo este capítulo son las 3:49 am.
Espero que sigan leyendo que cada vez se pone más fuerte la historia.

Mi señor IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora