Azz miraba como Iruma abrazaba a Clara. Y aunque aparentemente parecía feliz por fuera, por dentro algo empezó a crecer de nuevo. Una pequeña pizca de locura que estaba muy dentro del él que desde hace ya un tiempo estaba diapuesto a olvidar, no obstante, nadie puede símplemente arrancar de una vez una hierva. Siempre quedaran rastros que la harán brotar de nuevo...
-Irumachi... -decía aún entre sollozos Clara.
-ya Clara, ya pasó -decía iruma abrazandola y acariciando su cabeza. Sin duda alguna parecían dos hermanitos. Una escena tierna.
-Irumachi... -dijo clara quedándose dormida.
Luego de ello, Iruma la cargó hasta la casa y la dejó en manos de Opera para ser atendida. Iruma no comprendía muy bien del todo la situación, por otra parte, su abuelo Sullivan, se paró frente a una de las ventanas en dirección a la escuela donde miró detenidamente, su cara se tornó seria y preocupante.
-Abuelo... ¿qué sucede?
-No es nada Iruma, sólo recordé que tengo que ir a revisar que el edificio ya esté reconstruido ¿por qué no vas con Asmodeus y platican un poco mientras Valac despierta?
-uhm... seguro.
Iruma caminó hasta azz para recargarse un poco de él.
Por otra parte, Sullivan dio un suspiro y volteó a vdr hacía Purson, quien seguía sentado mirando las fotos de iruma, puesto que algunas eran un tanto graciosas.-veo que tienes algo que decirme -dijo Sullivan posando su mano sobre el hombro de Purson.
Este volteó y asintió.
-parece que esto tomará algo de tiempo ¿te parece si vamos a mi oficina?
Ambos demonios se fueron de la sala dejando atrás uno de los tantos libros abiertos en una página, para ser más exactos, en una en la que se mostraba a toda la clase anormal, todos se veían felices, sin preocuparse. Lamentablemente, la calma no es permanente y así como las estaciones y los cerezos tiene sus épocas y sus tiempos, lo mismo pasa con los buenos momentos.
Lo sé, me ausente mucho tiempo. Pero la verdad ya no tenía muchas ganas de seguir esta historia, no sabía como manejarla y tuve muchos errores, como el más notorio, el de iruma y su revelación de que es humano a Azz, detalle que al arreglarlo tuve que dar otro camino a la historia, uno más largo.
Pero descuiden, la voy a acabar, lo sé porque me prometí a mi misma no dejar las cosas a medias y terminar todo lo que empiezo.Sólo me gustaría pedirles paciencia y comprensión, el próximo capítulo (27) en cuanto este esté publicando lo estaré esceibiendo y me tomaré mi tiempo para releer la historia y no saltar ningún detalle. Además de que el capítulo cuente con mínimo 3000 palabras.
Sin más que decir, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor Iruma
FanfictionDespués de tantos sucesos en la vida de Asmodeus Alice desde que un ser angelical llamado Iruma llegara a alegrar sus días, convirtiéndose en su fiel sirviente anhelando ser la lanza del joven de ojos azules al que considera amo y señor de el mismo...