capítulo 23

996 136 18
                                    

Purson había hace rato logrado escapar. ¿cómo? Muy fácil, cuando los sixfingers entraron apagaron la barrera por una fraccionde segundos, purson aprovechó esto último y llegó a la casa del director, al tocar la puerta pudo escuchar un grito que, lo hizo saltar. No esperó más y entró a la casa sin que nadie lo notara. Cuando llegó al origen del grito, se quedó en silencio observando. Iruma, Asmodeus, el director Sullivan y Opera estaban en el cuarto del humano. El demonio sigiloso no entendía que sucedía, por lo que ze quedó ahí a la distancia parado. No tenía la intención de interumpir, quería ver hasta donde llegaba esta presentación del yerno al señor Sullivan y si acaso Asmodeus salía con vida de esto. Nuevamente el chisme le había ganado, a pesar de la experiencia tran vergonzosa que hace un tiempo acababa de pasar por culpa de su curiosidad.

-abuelito... Asmodeus es con quien quiero pasar mi vida y en serio me gustaría que tu lo aceptaras... -dijo iruma frente a su abuelito mientras jigaba con sus dedos.

Sullivan no dijo nada a  instante, sólo suspiró y pensó.

-Antes de que continue, señor Sullivan, me gustaría que esté al tanto de ciertas cosas. Primero, yo nunca lastimaria a Iruma; segundo, estoy al tanto de que iruma es en realidad un hunano y por último, no me importa absolutamente su autorización, yo le prometí a Iruma despozarle luego de que acabaramos la escuela y así va a ser -dijo Azz esto último como si de la centencia de jn juez se tratase

-parece que Iruma ya lo ha decidido, señor... -habló bajo Opera detrás del demonio mayor.

-en serio no tentiendo, pero... no tengo que entenderlo, si eso hace feliz a mi nietecito, así está bien -sonrió y usando su magia, convocó a todos a la sala de la mansión, incluyendo a Purson, pues el ya sabía que se encontraba ahí.

-¡entonces Asmodeu! Dime, ¿sabes porqué a pesar de que iruma es humano lo he criado aquí como un demonio al igual que tú?

-precisamente eso quería saber, señor Sullivan

-la respuesta es simple...

Mientras Sullivan hacía dicha pausa en sus palabras, Iruma veía confundido a su lado izquierdo a Purson, que estaba sentado a su lado sentado, de igual forma desconcertado y recibiendo una taza de té demoniaco por parte de Opera.

-la respuesta es...

¡Hola mis preciosxs lectores demoniacos! Aquí apareciendo y desapareciendo como el prexioso purson :"D
Ok, ok, lo sé, dije que hace tiempo los iba a subir pero me hago mensa corrigiendo y al final resucito cada milenio. En fin, a pesar de que desaparezca, la histpria seguirá, así que denle todo su amor, porque ahora depende de ustedes, completen los 20 votos en este capítulo y subo el siguiente cap. Bueno, me despido, chao

Mi señor IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora