capítulo 24

900 114 6
                                    

Todos estaban en silencio esperando la respuesta de Sullivan. No había ni un sonido, el ambiente era pesado y todos tenían la intriga deborando sus almas.
Todos miraban atentamente al demonio, hasta Purson que, por supuesto, no tenía ni la más mínima idea de como acabó en esa situación.
De pronto, el abuelo bufo con confianza y todos le miraron con duda.

-Decidí adoptar a Iruma porque...

Todos abrieron sus ojos aún más en espera de la respuesta.

-él...

Sintieron con la cabeza al unison esperando la respuesta.

-él es...

En este punto, hasta iruma, siendo tan amable quería tomar de su ropa a su abuelo y jalonearlo para que dijera de una vez por todas la verdad.

-¡PORQUE ÉL ES MUY ADORABLE! -dijo sacando de la nada 4 álbum's lleno de fotos de Iruma y dandole uno a cada uno.

Opera tenía gachas sus orejas mientras veía algunas fotos en las que este entrenaba a Iruma para su primera prueba, parecía un gato contento mientras movía inconciente su cola. Purson sólo quedó mudo mirando como en una foto se veían él e Iruma siendo regañados por Kallego. ¡¿ESTUVO PRESENTE?! y si fue así, ¡¿por qué no los salvó del maltrato de su malvado profesor?!

-parece que mi abuelito simplemente está siendo mi abuelito -dijo mientras veía con un leve sonrojo las fotografías, le sorprendía que fuesen tantas.

Por otro lado, Asmodeus miraba las fotografías con alivio y alegría mientras mostraba una ligera sonrisa y decía "si..." a lo que dijo Iruma. Más tarde le pediría una copia de cada foto al señor Sullivan. O en otras palabras... lo más cercano que tiene a un suegro.

Mientras tanto...
La clase anormal no la estaba pasando muy bien, hace rato habían salido del traje de Clara. Mala decisión.

Todo estaba en caos, todos estaban dando lo mejor de si y sin embargo, habían ya dado por perdido todo.
Clara, quien con ayuda de Sabnock salió volando exitosamente mientras utilizaba unas bombas desde el cielo que sacaba de sus bolsillos, hace unos días había visto a un estudiante hacer algo así y decidió intentarlo. Sabnock la defendía desde su lugar, pues estaba muy cansado ya y esos demonios no dajaban en paz a ninguno de la clase anormal. No eran los six fingers, no. Eran demonios estudiantes de Balbys.

A lo lejos, se divisaba una cabellera color turquesa y otra amarilla meciendose al son del aire.
-este primer capítulo acabará justo donde inició y espero que lo veas... iruma... -decía con una sonrisa maliciosa y un sonrojo que daba mucho que pensar, aquel demonios estaba realmente trastornado y al demonio mayor sólo se le hacía interesante. No obstante, para entender la situación de ahora, hay que retroceder un poco más atrás. Aproximadamente unas 4 horas antes.

Antes que me linchen y me digan algo. Primero, estuve en examenes ok?
Segundo, no creí que el capítulo antetior llegara tan rápido a la meta y tercero, sólo me pusieron dos personitas sus preguntas (hagan más por favor, que quiero hacer un especial para ustedes) 🤧
En fin, ahí está en capítulo. Espero y lo disfruten.

Mi señor IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora