Capitulo 5

2.3K 260 19
                                    

—Iruma...—decía de una forma melosa y con el rostro sonrojado Asmodeus. Al tiempo que estaba sentado de rodillas ante Iruma

—A-azz ¿Qué sucede?— decía algo asustado Iruma mientras veía a aquel demonio rosa. El cuál yacía arrodillado en el suelo con la misma vestimenta del festival músical.

—Iruma... Yo... lo amo...— terminó por sentenciar el demonio al tiempo que abrazaba la pierna de Iruma y lloraba —por favor... Acepteme—.

Iruma estaba estático, sentía como sus mejillas se enrrojecian cada vez más al mismo tiempo que  su corazón se quebraba en mil. El llanto de Azz y su confesión lo confundían, a decir verdad mucho. Iruma sentía que debía hacer algo, pero no podía; su cuerpo y su mente estaban en blanco total. Ver a Azz llorar por el le hacía sentir como el peor ser sobre la faz de la tierra, bueno, mejor dicho del inframundo.

De pronto, se escuchó el aturdesedor sonido de su alarma. Así es, fue una pesadilla.
Iruma despertó sudando frío y temblando. Esa sensación en su estómago de miedo y culpa aún seguían. Recordar de nuevo los sollozos de Azz le hacían querer de igual manera llorar, tirarse al suelo y suplicarle que parara el llanto. Pasó un rato hasta que pudo tranquilizarse.
Entre suspiro y suspiro, Ali decidió salir del anillo para ver a Iruma.
—¿Qué sucede Iruma? Estás suspiré y suspiré mucho ¿Acaso una de tus novias te dejó... — Ali paró de hablar, al ver a Iruma tener unas lágrimas en sus ojos mientras esté trataba de calmarse —¿Iruma?—.

—Ali... ¿Tú alguna vez... te has... sentido mal por ver a alguien llorar? Digo, es que mis padres nunca mostraron alguna pena o dolor cuando estaba con ellos y mi abuelo siempre se muestra contento y Opera... Bueno, Opera es Opera —dijo esto último mostrando una sonrisa melancólica.

—A ver niño —dijo Ali poniendo su dedo índice en la frente de Iruma— yo podré enseñarte muchas cosas de este mundo, pero mi conocimiento tiene sus límites, así que no intentes pedirme consejos de ese tipo. ¿Sabes? Hay muchas cosas que tú mismo debes averiguar y yo no puedo darte las respuestas a todas tus dudas, si lo hiciera te estaría malcriando —finalmemte terminó picando varias veces la frente del chico.

—Bien, creo que tienes razón Ali —.

—Si, si, ahora levantate que llegarás tarde —dijo Ali para finalmente regresar al anillo.

Hola a todos!!! Yo soy la autora de “Mi señor Iruma” y espero que les esté gustando la historia.
Bueno, yo no sólo escribo aquí en Wattpad, sino que hago otros proyectos y me doy un descanso de un proyecto para centrarme en otro. Además de pensar más en lo que voy a escribir a futuro ya que los anteriores capítulos ya los tenía escritos de antemano y sólo los iba subiendo uno cada día. Espero que sigan leyendo, ya que a pesar de que muy pocos leen este fanfic, pensar que a alguien le gusta lo que hago me hace sentir satisfecha. Así que por favor, sigan apoyando la historia y no dejen de leer. Los quiero mucho.

Mi señor IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora