Entre los confines de la oscuridad, justo en la mansión que era residencia de una de las actuales 13 coronas. El demonio Baal, quien acababa de enviar a los six fingers a la escuela de babyls para que empezaran con el plan.
Kirio se encontraba enojado en su habitación que le había proporcionado aquel demonio de alto rango. Aunque enojado quedaba corto, estaba rojo por la frustración de haber fallado su plan para traer a Iruma hacía él.
Sumergido en sus pensamientos, no se percató que Baal había entrado a la habitación. No fue hasta que este apoyó su mano sobre el hombro de otro que el menor reaccionó.-¿molesto? -preguntó un poco divertido.
-la pregunta sobra maestro. Ese demonio, Asmodeus, fue un completo desperdicio, no pudo completar una sola orden. ¡Incluso secuestró para el sólo a Iruma! Ese humano es sólo mío, es mi presa -dijo esto último mientras por su boca desbordaba abundancia de saliva, su cara mostraba extasis y sus ojos se dilataban de sólo pensar en la expectativa que tenía sobre la suave y deliciosa piel de Iruma. Imaginar probar un solo trozo para él era un gozo inimaginable.
-¿crees que fue inútil? -dijo acercándo su mano ligeramente a la nuca de Kirio mientras acariciaba delicadamente el cabello de este- Lamento decepcionarte, pero no es así. Acabo de mandar a los six fingers y creo que necesitarán tu ayuda. Verás, Alice Asmodeus sólo fue un pequeño experimento para probar esto -sin más, clavó una fina aguja en la nuca de Amy mientras este caía al suelo por el profundo dolor que esta le provocaba. Sus sentidos se nublaron de un momento a otro y sólo podía escuchar la voz de Baal en su cabeza. -Lo siento Kirio, pero necesito un poco más de ti por el momento y no puedo permitir que te dejes guiar por tus instintos y vayas tras Iruma una vez afuera. La escuela Babyls nos espera y no pienso fallarles. Además, otros miembros de las 13 coronas probablemente estén ahí.
De un momento, Kirio se levantó para comenzar a seguir a Baal.
Una nueva herramienta mágica ha sido perfeccionada, el tiempo de calma llega a su fín.¿Qué tal?
Esto se va a poner feo. Lo siento,pero me encanta el drama y necesito practicar ese género.
En fin, ya hablé con mi hermana y próximamente le mandaré por mensaje a quienes la sigan el capítulo siguiente por adelantado. Así que sólo esperen pacientes que ya pronto podrán ver más de esta historia.
Próximamente haré más cositas como esta. Como soreos de dibujos o saludos. Sin más Spam que decir, charito~ nwn
ESTÁS LEYENDO
Mi señor Iruma
FanfictionDespués de tantos sucesos en la vida de Asmodeus Alice desde que un ser angelical llamado Iruma llegara a alegrar sus días, convirtiéndose en su fiel sirviente anhelando ser la lanza del joven de ojos azules al que considera amo y señor de el mismo...