Asmodeus acababa de enseñarles a Iruma y a Clara aquel sencillo hechizo. Iruma, como era de esperar, logró ejecutarlo fácilmente, pero Clara era otro caso y gracias a ello terminó agotado de tanto explicar y mostrar. Además de las múltiples veces que clara le aventó Slime de pintura para que le mostrara nuevamente el hechizo.
Luego de eso, los tres iban en dirección a la cafetería, cuando sin previo aviso, Asmodeus sintió un pinchazo en la nuca. Tocó el lugar pero no encontró nada, así que simplemente lo ignoró.
—Iruma, la fila es muy larga, yo traeré su almuerzo así que por favor, siéntese aquí— dijo amablemente Azz mientras indicaba un lugar cerca donde pudiera ver a su Iruma.
—Está bien Azz, yo puedo traer mi propia comida
—Por favor, permítame hacerlo por usted— sin darse cuenta, sus ojos se posaron con los de Iruma. Este no pudo evitar sentirse bien con esa mirada tan gentil por parte de Azz, no podía negar que de una forma u otra lo vió demasiado guapo.
—Esta bien, si tú quieres... Supongo que no hay problema— dijo Iruma apartando su mirada rápidamente mientras volteaba a ver a Clara, ella sólo sonrió pícaramente al ver cómo Iruma con un simple gesto de Azu Azu podría ser así de sumiso y adorable.
—Azu Azu, deberías hacer esa cara guapa más seguido. Irumachi es tierno si la haces —no se contuvo y lo dijo.
Ambos se quedaron mirando confundidos a lo que dijo Clara
—“guapa”— dijo Azz con duda
—“tierno”— dijo Iruma señalandose a sí mismo algo confundido.
Clara sólo rió y empezó a hablar en su gracioso lenguaje. En su interior le dolía un poco ver las reacciones de Iruma por Azz, sin embargo, Iruma había sido ya muy amable con ella. Hacer que la dejaran de utilizar y nombrarla su amiga ya era algo, además, él la había salvado en el festival de la cosecha y siempre jugaba con ella sin recibir algo a cambio. No podía hacer un berrinche para que Iruma pasará más tiempo con ella. También muchas veces trató de enamorarlo y aunque su mayor logro fue un ligero sonrojo, Azz y la presidenta llevaban mucha delantera “¿Cómo podría competir contra ellos? Yo soy una Valac y ellos son de familias distinguidas” pensaba muy en el fondo en su parte racional. No quería separarse de Iruma,desde su punto, se ha rendido. Sin embargo, cree que Asmodeus es una mejor opción para Iruma, lo conoce mejor y también es su amigo. Así que ¿Por qué no ayudar a Azu Azu?Entre los pasillos de la escuela, un subordinado de Kirio Amy salía cuidadosamente de la escuela al tiempo que guardaba una pequeña pistola improvisada y un misterioso elixir que decía “fase 2”.
ESTÁS LEYENDO
Mi señor Iruma
FanfictionDespués de tantos sucesos en la vida de Asmodeus Alice desde que un ser angelical llamado Iruma llegara a alegrar sus días, convirtiéndose en su fiel sirviente anhelando ser la lanza del joven de ojos azules al que considera amo y señor de el mismo...