Capitulo 21

1.2K 157 38
                                    

Hola, cuánto tiempo 😅
Perdón por dejar que me tragara la tierra durante tanto tiempo. No esperaba tener que hacer algunos ajustes a mi horario.
Bueno, en el siguiente CAP les mostraré el OC demoníaco que construí en base a lo que me fueron diciendo en los comentarios.

Asmodeus e Iruma ya habían abandonado la cueva. Este llevaba al joven humano en sus brazos directo a la casa del director. Una vez ahí, opera los recibió.

—Iruma, me alegro que se encuentre bien —dijo mirando pesadamente a Asmodeus.

—Opera, Azz y yo... Bueno, no sé cómo explicarlo —dijo nerviosamente mientras tomaba la mano del demonio.

—Iruma, hueles raro, es cómo si... —Opera cayó al instante. Sabía lo que había sucedido. Tomó a Iruma de los hombros y lo miró fijamente.
—¿Fue con tu consentimiento?

—C-claro que lo fue —dijo sonrojado, pensar que por su aroma Opera se dió cuenta de algo tan personal lo hizo casi desmayarse.

—Tomaré la responsabilidad, en cuanto termine la escuela me casaré con Iruma —dijo Azz con la mirada seria y calmada. Parecía, no, más bien hablaba en serio.

—Azz... Estamos muy jóvenes para hablar de esos temas

—¿Pero no fueron muy jóvenes para hacer esa clase de cosas?— dijo Opera, callando al instante a Iruma.

—¿Y mi abuelito, Opera? —preguntó mirando a todos latos, usualmente este lo recibía con un gran abrazo y llorando.

–me parece algo irresponsable de su parte todavía preguntar. El señor Sullivan lo está buscando.

—¿Cuánto tiempo llevo supuestamente desaparecido?

—Al rededor de 3 días. Según mi cuenta —respondió Opera.

—necesito hablar con mi abuelito. Es que, algo raro le pasó a Azz. Verás, tuve que usar mi sangre para despertarlo de ese trance — dijo Iruma captando la atención de ambos demonios.

—Iruma, antes de que continúe. Aquí, frente a alguien de su total confianza. Necesito preguntarle algo muy importante— dijo Azz interrumpiendo al chico de ojos azules para luego proseguir.
—¿Por qué no posee rasgos propios de un demonio?

Tanto Iruma como Opera se quedaron helados. Aunque era de esperarse que en cualquier momento Asmodeus preguntara algo por el estilo. Ya que ya había pasado un tiempo soportando esa duda en su cabeza. Iruma no tiene cuernos, no tiene cola, no tiene alas y su amabilidad es algo inigualable en el mundo demoníaco. Sus expresiones extrañas y falta de conocimiento sobre el lugar donde supuestamente nació son algo que llaman mucho la atención de cualquiera.

—creo que lo mejor sería esperar al señor Sullivan joven Asmodeus, es tema ciertamente delicado y muy intimo del señor Iruma —dijo Opera levantando su mano en forma de alto. Cómo si dijera “ahora no”.

Por otro lado, en la escuela los six fingers iban preparando de poco a poco su golpe para tomar el control del inframundo. Sin embargo, no contaban con que cierto grupo de chicos estuviera planeando una excelente estrategia y que un alumno fuera de la escuela esté en camino a avisarle a las trece coronas.
“purson, ojalá llegues a salvo “ pensaba la clase anormal mientras esperaban la llamada de su amigo para pasar a la siguiente fase de su plan.

avance del próximo capítulo:

Purson está fuera de la escuela y logra comunicarse con la clase anormal. Mientras tanto, un secreto está por ser revelado a Asmodeus Alice sobre Iruma ¿Será capaz de seguir amándolo a pesar de esa gran diferencia?

Mi señor IrumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora