Iruma y Asmodeus se encontraban en la habitación del menor esperando a Sullivan mientras que opera preparaba la comida.
—Azz... Pero ya sabes que soy humano. No entiendo a que se debe la pregunta que le hiciste a Opera
—Verá Iruma, quiero conocer cada detalle de usted, pero si le pregunto directamente a usted puede que aún queden cabos sueltos, así que mejor le preguntaré a su abuelo, para ello, necesito preguntar desde lo más obvio. Además, es seguro que lo regalarían si supieran que me reveló su secreto.En ese instante, salió Ali del anillo.
—creo que ya me agrada más este chico, ahora dime ¿Cuándo piensan casarse? Quiero ser una dama de honor —dijo Ali dirigiéndose a Asmodeus, todo divo y vistiendo un elegante vestido que quién sabe dónde sacó.
—ALI,NO PREGUNTES COSAS TAN VERGONZOSAS —exclamó Iruma todo sonrojado y abochornado.Mientras tanto, en la entrada de la mansión, Sullivan estaba parado frente a la puerta con lágrimas en sus ojos. Su nieto querido había regresado a casa, comprometido con su raptor, por si fuera poco.
Sullivan no esperó mas y entró rápidamente a la mansión y entró sin previo aviso a la habitación de iruma. Encontrando una vista algo... comprometedora.
Iruma estaba debajo del demonio pelirosa, iruma estaba abochornado y el joven Asmodeus tenía su camisa medio deabotonada.
-¡alejate de mi nieto! -no dudó en aventarse como si de un niño haciendo berrinche se tratara el pobre abuelo entre lágrimas.
-Abuelito -dijo iruma asustado y acergonzado de la posición en la que los encontró. Esto no tenía buena pinta. Sin embargo, antes de que siquiera iruma como en demonio adulto pudiesen hacer algo, Azz yacía de rodillas y con la cabeza agachada en el suelo. Dejando confundidos a todos en la habitación.
-entiendp que mi comportamiento no fue el aducuado... sin embargo, yo amo a Iruma y voy a hacer lo que sea con tal de que usted me perdone y me entrege la mano de su hermoso nieto -dijo Asmodeus con una gran gota de sudor en la frente.
De pronto y entre el silencio de la habitación, se empezaron a escuchar los pasos de Opera entrando. Con su orejas levantadas, su cola jugeteando y su mirada inexpresiva miró la escena y de inmediato supuso que era lo que estaba pasando.
-supongo que el joven Asmodeus Alice ya le comentó el porqué de su visita -dijo ignorando todo lo ocurrido estos últimos días.-Opera... -Sólo pudo decir Iruma.
-Iruma ¿qué es lo que quieres tú? -dijo Opera, ya que el abuelo sólo miraba enojado al joven Asmodeus.
El humano miró un poco ansioso a Alice, quien seguía postrado en el suelo, luego miró a su abuelo y al final, mientras jugaba con sus dedos, miró fijamente a Opera.
-yo... quiero estar con Alice... -dijo sin más. El abuelo miró sorprendido a su nieto y suspiró.-Asmodeus Alice... Por haber destruido parte del la escuela y herido a la presidenta del consejo estudiantil, quedas centenciado a 2 meses de suspension escolar -dijo el director sin más. Azz sólo pudo asentir con la cabeza.
-Sin embargo... te dejaré cotejar a mi nieto Iruma, así que recuerda bien esto, si vuelves a hacer algo incorecto que ponga en peligro a Iruma, automáticamente tendrás que alejarte de él -dijo seriamente y con una cara de victoria al ver al joven demonio de rodillas.-ejem... -interrumpió opera- creo que eso ya no va a ser posible director, Iruma y el joven Asmodeus han consumido el acto y según lo estipula la ley, si ambos partes estuvieron de acuerdo, sólo la unión podrá ser rota en el momento que uno de las partes lo dedica o en el peor de los casos, muera-
Sullivan no dijo nada al instante, no obtante, después de pensar todo soltó un grito que resono en toda la vivienda.
-¡eso es todo! ¡si mi adorable nietecito está mancillado por alguien como tú la mejor opción es ejecutarte!- gritó mientras Opera lo sostenía para que no hiciera nada.
-Abuelito, yo quiero a Azz, el no tuvo la culpa de lo que pasó, por favor, tienes que creerme -dijo iruma frente a su abuelo mientras le miraba fija e intensamente.
"una mirada puede es más sicera que las mismas palabras y la misma verdad"
Hola!!! Lo sé, dije que el martes, pero no me juzguen, las tareas no se harán solas y el internet no se paga solo :"^
De todos modos, al rato publico los otros capítulos, voy a editarlos que tienen un buen de faltas de ortografía. Bueno, sin más que decir, me retiro a mis clases y tareas ;-;
ESTÁS LEYENDO
Mi señor Iruma
FanfictionDespués de tantos sucesos en la vida de Asmodeus Alice desde que un ser angelical llamado Iruma llegara a alegrar sus días, convirtiéndose en su fiel sirviente anhelando ser la lanza del joven de ojos azules al que considera amo y señor de el mismo...