A Cinco le encantan las explosiones. Bueno, como a cualquier hombre con mente científica, ¿verdad? En las explosiones, él no solo ve fuego y cosas explotando, sino cada una de las reacciones químicas y físicas que se necesitan para que eso ocurra, mientras imagina (y ve claramente) como todas las reacciones necesarias ocurren a la vez. Las explosiones no son caos, sino más bien un conjunto de variables perfectamente calculadas, ordenadas y explicables.
Y bueno, por esta vez, disfrutara un poco del caos que provocan. La Encargada Alternativa atrapada en un cordón de fuego y todos los maletines explotando. Cinco sonríe. Esto es bueno.
Aunque, probablemente debería viajar de vuelta al principio de esto, como es que las explosiones se convirtieron en su única opción viable cuando supuestamente tenía un trato conveniente con la Encargada Alternativa.
Bueno, aquí vamos.
....
Le dieron un equipo armado que incluía: uno de los cinturones de la comisión (cinturón que no planeaba ponerse en lo absoluto), y su arma favorita, que si planeaba usar totalmente. Y luego la encargada alternativa recibió un mensaje de alerta sobre un agente caído en acción y un desertor (Cinco obviamente fingió que no sabía nada al respecto), y le pidió a Cinco que esperara en su oficina mientras ella iba a encargarse de la crisis. Por supuesto, ese fue su momento.
Sabía que algo raro estaba pasando, algo en la forma en que la encargada solo le dio la mitad de la información. No le preocupaba tener que cometer parricidio, si viene al caso, de todos modos técnicamente ni siquiera hubo un padre involucrado en su nacimiento de embarazo espontáneo. Lo que le preocupaba es que Reginald Hargreeves es el detonante. ¿Qué pasa con la bomba, entonces? ¿Cómo se supone que ocurriría este fin del mundo prematuro?
Se escabulló ágilmente por los pasillos, intento apartar de su mente los pensamientos sobre sus hermanos para poder concentrarse. Estaba preocupado por ellos, obviamente. Klaus, sobretodo, no estaba bien cuando los dejó. Son unos niños y unos incompetentes la mayoría del tiempo, pero confía en ellos para esto, tiene que.
La sala de computadoras estaba siendo custodiada por Herb, uno de los hombrecitos informáticos de la comisión. Derribarlo es fácil, y la intimidación que necesita ejercer sobre él para conseguir que le dé los códigos de las computadoras es sorprendentemente poca (el tipo tiene un umbral de dolor realmente bajo).
Las pantallas, muchas y pequeñas, parecen formar una página de cuadrículas en todas las paredes.
Cinco teclea en la consola principal de búsqueda mientras un Herb atado y amordazado gime desde el armario del fondo. Solo necesita encontrar el día correcto.
Encuentra el vídeo del fin del mundo prematuro y ve los trozos de meteoritos cayendo sobre la tierra en explosiones enormes y letales. No puede evitar estremecerse con las imágenes de destrucción masiva, y de repente es como si se transporta a ese mundo apocalíptico y vacío donde pasó tanto tiempo: el fuego, la destrucción, los cuerpos... Necesita toda su fuerza de voluntad para no destruir cada una de esas malditas pantallas.
Sin embargo, esto no es lo que necesita. Está viendo el final y necesitan el comienzo, así que sigue buscando.
Lo encuentra le roba el aliento.
Es la mansión Hargreeves, su casa, explotando en pedazos. Los trozos de escombros vuelan en todas direcciones y, en el centro de todo, una niña envuelta en luz azul se eleva varios metros levitando por encima de la destrucción. Es... Es Vanya, la dulce y pequeña Vanya, con los ojos blancos y una mirada vacía y letal. Expande las ondas de su poder, las que derriban a... a sus hermanos, que están formados en torpes posiciones defensivas desde el suelo. Ben... ¿dónde está Ben? No puede verlo, no puede encontrarlo, no pudo evitarlo... Tampoco ve a Allison...
ESTÁS LEYENDO
Wrong Time | The Umbrella Academy.
FanficCinco planeaba volver al 2019, pero el tiempo es una lotería ¿verdad? En vez de volver al 2019, vuelve al 2004, un año después de su desaparición, justo el día del cumpleaños número quince de los Hargreeves. Su aparición en ésta época generara un p...