Cinco parpadea hacia el cuarto de Klaus en un veloz destello azul. No está allí. Su cerebro analiza rápidamente todas las posibles opciones de que su hermano éste en peligro, los niveles de peligro posible y las variables que podrían llevarlo a uno o a otro mientras lo busca.
En el fondo, sabe que está siendo solo paranoico. Lo comprueba cuando encuentra a Klaus en uno de los salones de más abajo, el que tiene una pequeña televisión con los canales nacionales, sentado en el sillón con una lámpara mientras analiza el libro de ruso que recibió por su cumpleaños. La televisión está encendida, aunque no parece estar prestándole atención.
Cinco suspira. Klaus está allí, está bien. Espera a que Klaus lo note, pero parece notar otra cosa primero, al lado izquierdo en vez del derecho donde Cinco se encuentra. Salta y casi cae del sillón hacia atrás cuando ve algo que nadie más puede ver.
—Mierda— masculla, y luego ve a Cinco y la tensión en sus músculos se mantiene, pero logra formar una sonrisa relajada en dirección a su hermano—. ¡Hey! ¡Mi pequeño hermano! ¿Qué te trae por aquí?
—No estabas arriba— gruñe Cinco con obviedad, cruzando los brazos por sobre el pecho.
—Oh, yo solo quería... No tenía sueño, ya sabes, soy un animal nocturno, grrrr— imita el movimiento de arañazo de un gato.
Cinco rueda los ojos y alza una ceja en su dirección.
—¿Vamos a hablar de eso?
—¿De qué, meine bruder? ¿Quieres un clase de sexualidad ahora que estás pisando la pubertad? Soy bueno con esas— le guiña un ojo, acomodándose mejor en el sofá mientras busca un cigarrillo en sus bolsillos.
—Tu sabes a lo que me refiero, puedo ver como tus ojos van de un punto a otro de la habitación.
La sonrisa de Klaus cae y su cigarrillo sin encender también.
—Oh, eso.
Cinco asiente.
—Eso.
Cuando Cinco viajó, lo hizo por sus hermanos, para salvarlos de esa muerte horrible en que los vió cuando llegó al futuro. Sin embargo, viajó demasiado atrás y ahora resulta que tiene que lidiar con éstas cosas llamadas sentimientos y relaciones fraternales sanas.
Dale a Cinco un objetivo para exterminar, fácil.
Dale una conversación sincera con su hermano... No sabemos cómo saldrá, estaremos reportando.
Cinco no era bueno en ésto antes de irse, mucho menos ahora con cincuenta y ocho años a cuestas (cuarenta y cinco de ellos a solas con Delores). Sin embargo, siente que se lo debe a Klaus, así como le debía a Vanya ese abrazo.
Si está de vuelta tan atrás en el tiempo, lo menos que puede hacer es tratar de arreglar la mierda que jodió papá. No quiere que terminen como relata Vanya en su libro.
Lentamente y tratando de no mostrar lo inseguro que se siente por dentro, se sienta en el sofá junto a Klaus.
—Es mi culpa, ¿verdad?— dice, más brusco de lo que pretende.
Al mismo tiempo, Klaus
suelta:—Necesito entender, ¿has estado asesinando personas?Mal comienzo.
Y luego.
—No es completamente tu culpa.
—Hice lo que tenía que hacer para sobrevivir. No estoy orgulloso.
Klaus lo mira con esos ojos verdes que intentan parecer despreocupados, pero ocultan tantas cosas...
—No es completamente tu culpa— repite Klaus lentamente—. Es decir, si trajiste a un feo ejército de fantasmas bastante molesto, pero no es muy diferente a mi día habitual, mon frere. Peu importe.
—Importa, Klaus.
Cinco se retuerce un poco, como en conflicto.
—No te juzgaré— continúa Klaus—, todos los demás también tienen fantasmas que los siguen. Hacemos cosas que no nos enorgullecen, punto. Cuando quieras hablar de ello, escucharé. Ahora, basta de charla sentimental o me dará diabetes. Mi pequeño hermano, ¿quieres un bocadillo nocturno?
Cinco casi sonríe. Cuando Klaus se toma enserio las cosas puede ser bastante acertado. Tal vez no fue la mejor charla en la historia, pero mejorarán. Queda tiempo para mejorar.
—Vuelve a llamarme pequeño y te haré tragarte tu lengua.
—También te amo, Cinco.
Mientras Klaus revuelve el refrigerador, parece recordar algo.
—Por cierto, uno de los fantasmas parecía bastante cuerdo. Pelo rubio, bata de baño, lindo estilo, ¿te suena? ¿O no es de los...?— antes de que Klaus pueda terminar la oración, Cinco se teletransporta justo frente a él y casi hace que deje caer la leche—. ¡Mierda, Cinco!
—¿Qué dijo ella?
—¿Puedes calmarte? Casi tiras mi...
—¡¿Qué dijo?!
—Wow, okay okay— Klaus levanta las manos en señal de rendición—. Ella dijo algo sobre ¿Apocalipsis adelantado? No entendí mucho. También dijo algo sobre mis poderes, como la mierda que dice papá, algo del potencial y... ¿Cinco? ¿A dónde vas?
—Fuera— responde, hosco e histérico, mientras revuelve bolsillos—. Carajo, carajo, no es posible, carajo—balbucea.
Klaus hace una mueca y trata de acercarse a él, pero antes de que pueda hacerlo, Cinco ha desaparecido en dirección hacia quién sabe donde.
—Uh, ¿adiós?— Klaus agita su mano en despedida al espacio vacío—. Si, okay, excelente charla, ¡disponible todos los jueves!— medio murmura.
Sirve su vaso de leche y entonces recuerda (más un cosquilleo le recuerda) que hoy no ha bebido ni fumado nada en todo el día exceptuando la nicotina del cigarrillo de la mañana. Eso es demasiado tiempo. La fiesta de unión de hermanos lo distrajo, pero ahora bien podría tomar algo bueno de la licorería de papá para dormir mejor.
Entonces comienzan los disparos.
....
Así que Hazel y Cha-Cha irrumpen en la Academia Umbrella. Cha-Cha parece casi divertida de tener que enfrentarse a ellos, al parecer personas con poderes, pero a Hazel no le gusta tanto la idea.
Entran con sigilo en la casa, recorriendo el pasillo principal vacío, y se encuentran con un cuadro de número Cinco que se ve bastante reciente.
—Saludemos— dice Cha-Cha, colocándose la máscara.
Hazel suspira e imita su acción.
Ambos apuntan hacia arriba con sus armas y sueltan una ráfaga de disparos.
—Que comience el show.
....
Uhuh, yesss, Hazel y Cha-Cha llegaron al show y Cinco no está D:
Éste capítulo lo hice más para Cinco y Klaus porque me pareció que se debían una buena conversación. Además, creo en el headcanon de que Klaus y Cinco se llevaban bien de niños, Klaus es inteligente solo que el alcohol y las drogas lo opacaron con el tiempo.Y bueno, no es taan largo pero porque quería dejar el próximo completo para describir la pelea de Hazel y Cha-Cha v.s la Academia Umbrella.
¿Reginald encontrará su casa en llamas cuando regrese? Lo descubriremos.
¿Qué les pareció?
¿Sugerencias?
¿Algo en particular que quieren ver?¿Alguna sugerencia de algún dúo combinado que quieran ver peleando?
Última cosa, ésta historia apenas comienzan, aviso desde ya que quedan muchas cosas por venir u.u
¡Nos leemos pronto!💕
ESTÁS LEYENDO
Wrong Time | The Umbrella Academy.
Fiksi PenggemarCinco planeaba volver al 2019, pero el tiempo es una lotería ¿verdad? En vez de volver al 2019, vuelve al 2004, un año después de su desaparición, justo el día del cumpleaños número quince de los Hargreeves. Su aparición en ésta época generara un p...