Hazel y Cha-Cha preparan una estrategia.
Hazel se queda con el niño, manteniéndolo como rehén mientras Cha-Cha va a atacarlos por detrás. Es un plan estándar, pero Hazel no puede evitar pensar que están subestimando la situación.
¿Es verdad tan malo que solo quiera ir con Agnes? ¿Decidir tener algo real por una vez en su vida?
Su misión era matar a número Cinco pero, ¿la misión es realmente esa? ¿qué es lo que los altos mandos les están ocultando? Y luego están los niños... Hazel no quiere hacerles daño, pero también siente que ellos podrían hacerle bastante daño, no solo número Cinco, y ahora están lanzándose de lleno a un combate directo con ellos con uno de los mismos niños pequeños como única garantía.
Hablando del niño...
Klaus ha dejado de balbucear y reír. Está tenso, sudando frío y suspendido en sí mismo. La boca comienza a saberle como a clavos oxidados, a bilis. El corazón le late tan rápido que por momentos está seguro de que le explotará en cualquier momento.
El niño no tiene mucho tiempo.
....
Cinco se teletransporta con Allison al piso de arriba, pero para no gastar demasiada energía, Luther y Diego deben subir por su cuenta por la entrada trasera.
Ben permanece alerta en su posición afuera, tamborileando nerviosamente los dedos contra su pierna mientras susurra a los horrores: aún no, aún no.
Se deslizan hacia la puerta. Diego y Luther se quedan atrás en posición de ataque. Allison y Cinco se paran frente a la puerta, hay una pregunta silenciosa en Cinco hacia su hermana, un “¿estás lista?”, y Allison asiente con la cabeza.
Acto seguido, Cinco abre la puerta de madera enclenque de una patada. La imagen que los espera a ambos al otro lado de la puerta es al menos preocupante. Hazel tiene el arma puesta en la sien de Klaus. Pero es el aspecto de Klaus lo que en realidad asusta: Está tan pálido como una hoja de papel, ojeras violáceas bajo sus ojos, sus brazos descubiertos tienen marcas de cigarrillo y cortes cuya sangre se ha secado como un borrón, hay un golpe de sangre seca en la esquina de su frente, como si lo hubieran azotado contra el marco de una puerta.
Cinco arde por dentro. La furia ni siquiera alcanza a describir todo lo que siente ahora mismo. Quiere desmembrar a Hazel y Cha-Cha y darles de comer sus propios brazos mientras se desangran lentamente. Debe, sin embargo, mantener la cabeza fría por una vez en su vida. Necesita la información. Luego puede matarlos lenta y dolorosamente.
—No te muevas, Número Cinco —Hazel advierte, presionando la frente de Klaus con el arma.
La cabeza de Klaus se ladea y cae hacia un lado como peso muerto. Sus labios se están poniendo azules. Algo está muy mal y la ansiedad recorre el cuerpo de Cinco con una llamarada.
—Allison —Cinco da el visto bueno a la de risos para que rumoree a Hazel, su expresión imperturbable apesar de su caos interior.
Ella da un paso hacia adelante:—Oí el rum-
Y entonces se queda callada de golpe cuando el click de una pistola suena justo junto a su oído. Cha-Cha acaba de salir de detrás de la puerta y apunta a Allison a la cabeza.
—Yo que tú guardaría silencio, pequeña perra —hay una sonrisa clara en el tono de satisfacción de Cha-Cha mientras ata dolorosamente cinta adhesiva alrededor se la boca y el pelo de Allison, un montón de vueltas que dolerá como el infierno cuando las quiten.
Allison levanta lentamente las manos en señal de rendición, dejándose maniobrar porque no le queda otra opción. Afuera, Diego y Luther se preparan para entrar, pero Cinco les hace un gesto para que se quedan afuera por el momento. No pueden hacer nada hasta resolver el tema de los rehenes.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Time | The Umbrella Academy.
FanficCinco planeaba volver al 2019, pero el tiempo es una lotería ¿verdad? En vez de volver al 2019, vuelve al 2004, un año después de su desaparición, justo el día del cumpleaños número quince de los Hargreeves. Su aparición en ésta época generara un p...