Resulta que contactar a Reginald Hargreeves es prácticamente imposible cuando sale a un “viaje de negocios privado”.
Luther siente que podría desesperarse. Claro, si no fuera el número uno y tuviera una reputación que mantener. También está molesto con Cinco por actuar como un idiota, ¿se va por un año entero a hacer quién sabe qué y luego cree que puede volver sin explicarle a nadie que pasó?
Bueno, tal vez solo deba ir al cuarto de Cinco, con seguridad Allison ya habrá averiguado algo.
Oh, y allí está Allison justo saliendo de la habitación de Cinco.
—Allison...— le habla, pero se queda callado cuando ve su expresión furiosa y como lleva consigo del brazo a Vanya—. ¿Qué pasó?
—Cinco se fue— masculla Allison, de sus ojos parecen saltar chispas.
La mandíbula de Luther se desencaja en una mueca atónita.
—¿Cómo que se fue?
—¡Así! ¡Sin más! ¡Estaba con Vanya en su cuarto y luego se fue!— estalla Allison, frustrada.
—Quería comprar café...— murmura Vanya, cohibida, pero ninguno de los dos la escucha.
Pogo se acerca al oír el revuelo.
—¿Qué sucede, niños?— pregunta, con una tranquilidad que Luther no considera acorde a la situación.
—¿Pudiste comunicarte con papá?— pregunta Luther en cambio en vez de responder.
Pogo niega con la cabeza.
—Me temo que no tendremos noticias de él hasta su día de regreso, amo Luther.
Luther aprieta los labios, nervioso, y Allison finalmente responde a Pogo:
—Cinco se fue otra vez.....
Cinco no entiende como pudo errar tanto en sus cálculos. Es decir, quedan quince años aún para el apocalipsis. Y lo peor, no podrá ver a Delores...
Se dirige a la tienda de donas a la que iba con sus hermanos cuando era niño. Necesita café, información y café.
¿Ya dijo café?
Sin embargo, está pensando que quizás salir a la calle con el uniforme de la academia puesto no fue su mejor idea. En 2019 seguramente abría importado una mierda, pero ahora la academia umbrella está en su máximo apogeo y toda la gente lo está mirando.
La tienda de donas, por fortuna, está vacía excepto por una mujer. Bueno, si preguntan, dirá que es solo un disfraz. De todas maneras el público que no llegó a conocerlo tan bien como a los otros.
Una mujer rubia en sus cuarentas se acerca a tomar su orden. Después de un revuelo, finalmente consciente que Cinco pida café negro.
—¿Qué número eres?— pregunta la mujer de anteojos a su lado sin levantar la vista de su libro.
—¿Qué?— gruñe Cinco.
—De qué número te disfrazas, niño.
Cinco se contiene de amenazarla con coserle la boca por llamarlo “niño”.
—Número Cinco— responde él con desdén.
—¿Por qué? No duró nada, se escapó de casa, no es material de ejemplo a seguir.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Time | The Umbrella Academy.
FanficCinco planeaba volver al 2019, pero el tiempo es una lotería ¿verdad? En vez de volver al 2019, vuelve al 2004, un año después de su desaparición, justo el día del cumpleaños número quince de los Hargreeves. Su aparición en ésta época generara un p...