Epílogo.

807 86 50
                                    

"Empezar de nuevo"

Azul.

Todo lo que ve es azul.

Y luego está en el suelo y la hierba se siente suave bajo sus dedos y hay ruido a su alrededor y recuerda, recuerda una última conversación.

El viaje en el tiempo es peligroso.

Y levantarse y correr y el tinte de épocas extrañas a sus ojos y luego está aquí, sobre el pasto, como si se hubiera caído aunque no recuerda haber parado de correr en algún momento.

Su pecho se siente extrañamente ligero, casi dulce, definitivamente suave. El cuerpo le cosquillea y la llovizna lo espolvorea como el brillo plateado que Allison arrojó sobre todo su cabello oscuro una vez cuando tenían diez años.

Luego lo atrapa, en el fondo. Solo fragmentos. Papá está muerto, pero él no era bueno, no era papá en realidad y nunca lo habría sido. Klaus tiene telekinesis y puede hacer visibles a los fantasmas. Vanya tiene poderes, un golpeteo constante, un abrazo y un desierto.

A casa.

Sus hermanos son su hogar. Recuerda el abrazo y el calor y la pelea y el triunfo. No los puntos intermedios, no los detalles, no el periodo de tiempo, no los porqué, pero no le importa. Debería, porque él es una mente científica y superior, pero, por primera vez, no quiere una explicación lógica. Aún no.

Viajar en el tiempo es posible, pero no es suyo para hacer, simplemente no. Y eso está bien, eso es perfecto, ya no quiere seguir corriendo. Siente una necesidad arrolladora de parar, detenerse antes de desaparecer, aunque no comprende el porqué detrás de la preocupación, simplemente lo sabe.

Y luego abre los ojos y una multitud de pasos corren hacia él por el patio de la mansión. Casa. Su casa.

—¡Cinco!

Su nombre es número Cinco, tiene quince años, y él y sus hermanos evitaron el apocalipsis.

_______________

La cosa aquí es que, si la comisión podía devolver su cuerpo a su estado de veintinueve años en un juego de variantes y algoritmos, ellos podían, también, devolver su conciencia hacia atrás, ¿no es así?

Hace una semana, jamás habría renunciado a todo lo que ha aprendido. A pesar del dolor y los fríos años en el apocalipsis, eso fue lo que lo preparó para luchar, pero también lo que lo arruinó.

Carmichael se equivoca porque él nunca creció. Si, lo hizo, pero no de la forma en que debería. Y descubre que quiere hacerlo. Sin amenazas apocalípticas, sin Reginald Hargreeves, con sus hermanos. Él quiere hacerlo bien, y si eso significa renunciar a la parte oscura de él que vivió cuarenta y cinco años en el apocalipsis, la parte que asesinó para la comisión... Lo hará. Aprenderá de nuevo lo que es ser el número Cinco y crecerá.

—¿Estás seguro, número Cinco? —sino fuera un pez en una pecera, probablemente Carmichael estaría levantando las cejas de forma inquisitiva—. Dejarás de ser lo que eres, olvidarás muchas cosas, lo que pidas. Perderás la experiencia, será como empezar de nuevo.

Cinco sacude la cabeza.

—Supongo que esa es la idea de esto, de la nueva línea de tiempo que formamos —Cinco dice—, empezar de nuevo.

—Si estás seguro... Podemos hacerlo para ti —Carmichael suspira al final—. ¿Borrarás de tus recuerdos a nosotros también? ¿Todo sobre la comisión?

Wrong Time | The Umbrella Academy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora