—¿Dices que conociste a Dios? —Luther pregunta con la boca abierta en una mezcla de incredulidad y genuina sorpresa.
Klaus se encoge. En una ocasión normal, estaría saltando y gesticulando para que le creyeran, pero está cansado. Su estómago ya no duele como una perra, pero su garganta aún le arde y, no quiere decirle a Diego, pero el número Dos le está apretando la mano con tanta fuerza que parece que le está robando la fuerza vital.
Les cuenta todo lo que recuerda que esa niña, dios o quién fuera, le dijo. El fin del mundo que es la razón de la presencia de Cinco, que se adelantó, que ocurrirá en unos días. Y no culpa a sus hermanos cuando comienzan a lucir como si sus cerebros hubieran hecho cortocircuito.
—¿Tres días? —Ben jadea, su voz convertida un murmullo inseguro.
Klaus asiente lentamente.—Sip, fin del mundo, con muerte, destrucción y todo el paquete.
—No podemos permitirlo —Luther jadea.
—Eso es obvio, estúpido —Diego responde a Luther.
Allison transmite su preocupación através de sus ojos y gestos, ya que se supone que debe evitar hablar por el momento.
—¿Te dijo algo más? ¿Algo específico? —Luther se dirige a Klaus, luego de dar una mala mirada a Diego por su respuesta.
Klaus sacude la cabeza.—Creo que reviví antes de que pudiera soltar todos los jugosos detalles, lo siento.
—Alto ahí, idiota, no te disculpes por eso —Diego le acaricia el pelo y Klaus deja caer la cabeza en su hombro.
—Necesitamos un plan —Luther afirma.
—¿Tú quieres que empiece a llamarte capitán obvio? Porque puedo hacerlo —Diego advierte.
—Estoy hablando enserio, número dos —Luther responde—. Necesitamos hablar con Cinco y...
—Por favor, no digas “decirle a papá” —Diego suplica.
Luther sacude la cabeza.
—No quiero decirle a papá. Él iba a... abandonar a Klaus —reconoce en voz baja y todos se estremecen ligeramente.
—Está bien, grandote, no me importa —suspira Klaus.
—Importa, eres mi hermano, ¿entiendes? Me importa.
—Creo que tal vez deberíamos... —Ben propone, pero es interrumpido a media oración por una voz que suena desde los altavoces que congela a los cinco hermanos presentes en su sitio.
“Se acabó la aventura, soldados. Presentense en la sala de espera ahora. Nos vamos” la voz de Reginald Hargreeves se escucha con total claridad. “Si no cumplen la misión, estarán arriesgando las vidas de los civiles. Decidan pronto”
Se miran unos a otros, el pánico enmarcado en sus rostros.
—No dejaremos que nos controle ésta vez, ¿bueno? —Diego dice.
Todos asienten, aunque un poco inseguros. Se bajan de la camilla.
Klaus se arranca las intravenosas de un tirón.
—Cuidado con eso —le advierte Diego con suavidad, y luego envuelve su brazo con trozo de sábana.
Luther lidera el camino. Detrás, Diego y Ben sirven de apoyo a Klaus, uno de cada lado. Cerrando la marcha, Allison cubre las espaldas.
Caminan como si estuvieran formados para una pelea. Tal vez así será, una pelea.
....
ESTÁS LEYENDO
Wrong Time | The Umbrella Academy.
FanficCinco planeaba volver al 2019, pero el tiempo es una lotería ¿verdad? En vez de volver al 2019, vuelve al 2004, un año después de su desaparición, justo el día del cumpleaños número quince de los Hargreeves. Su aparición en ésta época generara un p...