Los pájaros eran pájaros y eso era todo, simple y llanamente. En su tiempo en la comisión, Hazel nunca tuvo tiempo para ni siquiera pensar en la idea remota de pararse para mirar los pájaros volando, los atardeceres o las estrellas. Aún así, Cha-Cha siempre lo llamó (con una dosis de desprecio considerablemente grande), un cursi incurable. Resulta que lo es, y está bien, es perfecto así.
Con Agnes, todo es un juego de exploración, hacia el exterior y hacia si mismos. Resulta que hay muchísimas especies de pájaros y Agnes está en camino de conocerlas todas. Tenía un plan, dice ella, mientras observan un nido de petirrojos por los binoculares. En quince años, quizá un poco más o un poco menos, se jubilaría del negocio de las donas y recorrería el mundo.
Hazel sonríe y le besa en la cien, jugando con un mechón rubio de su pelo brillante. Ambos están en sus cuarentas, con el mundo todavía extendiéndose frente a ellos. Hazel todavía tiene un maletín, así que el tiempo tampoco supone un problema, literalmente.Oyó rumores de un cambio de mando en la comisión, y nunca lo buscaron para hacerle pagar por desertar, probablemente debido al cambio. Y el cambio, sin duda, se debió a número Cinco. Ese pequeño bastardo evitó el Apocalipsis anticipado (sino hubiera sido así, probablemente Agnes y él estarían en algún lugar de los cincuenta o sesenta, en lugar de en un bosque nativo de la ruta en el año 2004). Ha oído rumores, lo poco que puedes oír cuando eres un renegado de La comisión, sobre que devolvieron a número Cinco a su consciencia de antes de su periodo en el apocalipsis y como asesino de la comisión, lo que es interesante.
Se habla mucho también, en las noticias, sobre la misteriosa muerte del multimillonario Reginald Hargreeves, y el futuro de la Academia Umbrella. Esos siete niños (siete, supira con alivio para si mismo. El chico de los fantasmas está vivo, entonces. Hazel no podrá perdonarse lo que le hizo, pero al menos el daño no fue permanente) están en todos los titulares de los diarios y noticias, desde periódicos sensacionalistas que especulan sobre sus identidades secretas, pasando por entrevistas a funcionarios del gobierno que piden que se registren y se pongan a disposición como armas de defensa del estado, hasta los que hablan del abuso infantil implícito.
Los niños no se han pronunciado en lo absoluto al respecto, como si hubieran desaparecido de la faz de la tierra. Hazel pensó en ir a saludar, conociendo la mansión, pero si Cinco no tenía recuerdos sobre él, la idea realmente no tuvo mucho sentido. Se trata de seguir hacia adelante, ¿no?
—¿Qué te tiene tan pensativo, amor? —Agnes, el ángel que es, le pregunta, dejando los binoculares a un lado e inclinándose para besar su nariz.
Hazel pone sus manos alrededor de su cintura, encajando perfectamente con ella, y sus narices se rozan con ternura. Están a medio camino en la ruta de su mapa, y cuando acabe, siempre encontrarán nuevos mapas para seguir recorriendo, hasta que quieran detenerse y pasar el resto de sus días en una casa de cerca blanca. Dulce.
—Solo estaba pensando en ti, y en lo loco que me vuelves.
Agnes se ríe, sus mejillas rosadas, y se inclina para besarla. Se besan profundamente bajo los rayos del sol y el canto de los petirrojos.
Si Cinco y toda su extraña familia de niños con superpoderes tienen su segunda oportunidad, Hazel está feliz de decir, con Agnes cálidamente envuelta en sus brazos, que tiene su segunda oportunidad también.
....
No podía dejar a Hazel y Agnes afuera, simplemente no, así que aquí están.
Esta historia ha sido marcada como completa, pero tuve una pequeña idea: Podría hacer pequeños apartados de la vida de los hermanos, la nueva vida, que ustedes pidan. Si les quedaron preguntas sin respuesta o ganas de ver alguna otra escena entre todos o algunos de los hermanos, pueden comentar cuales y que cosas y puedo hacer algunos pequeños + extras, a pesar que la historia está oficialmente cerrada.
Pedid aquí en comentarios, y se os dará.
En fin, de nuevo, muchas muchas gracias por leer, por disfrutar y llegar hasta aquí, significa mucho para mí.
¡Nos leemos en otra novela!❤️
(Y en los extras que ustedes pidan, por supuesto)
ESTÁS LEYENDO
Wrong Time | The Umbrella Academy.
FanficCinco planeaba volver al 2019, pero el tiempo es una lotería ¿verdad? En vez de volver al 2019, vuelve al 2004, un año después de su desaparición, justo el día del cumpleaños número quince de los Hargreeves. Su aparición en ésta época generara un p...