=Alex Patterson=
David me había llamado la noche anterior para decirme que se sentía un poco mal y no podría ir.
Y cuanto mas lo pensaba me ponía mas nervioso, él había sido el que dijo que invitara a Jessica y ahora no estará ahí, ni siquiera se de que le hablaré.
Nunca pensé estar nervioso por una chica, pero sin duda todo puede pasar.
Me encontraba con mis amigos, los chicos del equipo de fútbol, platicando sobre si irían chicas hermosas.
A lo lejos vi a Jessica bajar de un auto y sonreí, sabía que ella iría con nosotros.
La ví acercarse con Violeta, un chico, Cloe la mejor amiga de Violeta y... Jean
Debí suponer que lo invitaría, todos abordamos a los autobuses y tomaron sus lugares.
Pude ver al final a uno de mis amigos llamándome para sentarme junto a él, pero a la mitad del autobús estaba ella.
Tenía puestos unos audífonos negros con morados, asi que me dirigí a ella y me senté a su lado, no se dió cuenta de mi presencia.
Mis amigos me miraban con una sonrisa igual de grande que el gato de Alicia.
Parecían psicópatas todos juntos sonriendo así.
La chica a mi lado estuvo con los audífonos puesto y la mirada hacía afuera de la ventana.
No se daba cuenta de mi presencia?
Parecía que pensaba en algo, así que no tuve el valor de hablarle.
Las horas pasaban y el atardecer comenzaba a verse, la chica se comenzaba a quedar dormida.
Tomé mi teléfono pra responder los mensajes de mis amigos los cuales estaban a solo unos asientos.
No podían venir y hablarme?
Minutos después la cabeza la chica callo en mi hombro, estaba totalmente dormida.
Crucé mi brazo detrás de ella para sujetarla y que no cayera, al poco rato yo también me quedé dormido.
...
Un frenazo y continúo de un gritó de todos los que venían en este autobús me despertó.
La chica ya no estaba en mi hombro, su vista estaba en la cabaña que comenzaba a verse.
Eran las 10 de la noche y la cabaña era muy hermosa, tenía 60 habitaciones.
Y consistía de 4 plantas, la primera tenía sala, comedor, cocina y un barEn las tres de arriba estaban las habitaciones, cada una con baño y tres baños más en la primera planta.
Tenía un gran jardín y una fogata a mitad de este, era obvio que nadie la prendería a está hora, todos teníamos sueños.
Cuando el autobús paro todos bajamos, tomamos nuestras maletas y subimos a nuestras habitaciones.
Jessica nunca dijo nada, no pude hablar con ella, como si estuviera molesta, me ha ignorado, después de entrar a la cabaña ella miraba atenta todo el interior.
Después desapareció en las escaleras, no se ni en qué piso le toco, yo estoy en el tercero con todos los del equipo de fútbol, las chicas del equipo de animadoras están en la segunda porque siempre traen muchas maletas y odian las escaleras.
Supongo ella esta en el cuarto piso, pero hay veces que los mandan a pisos mas abajo, según los profesores para hacernos amigos.
Al poco tiempo me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Teen FictionQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...