=Desconocido=
- Esta todo claro? - dije
- Sí señor - respondieron todos
- Muy bien, recuerden - comencé a decir - no disparen a nadie a menos que sea necesario, busquen a la chica y encontraremos al chico
- Cuanto falta? - pregunto David
- Esperaremos que Violeta de el aviso, todos póngase las máscaras - le respondí
Hoy sería el secuestro del hijo de Patterson, hoy vengaria por fin la muerte de mi hermano.
Mi hermano trabajaba como agente, uno de los mejores, el presidente Patterson lo asesino hace años.
Hace unos días descubrimos a uno de los cómplices de él, lo asesine.
El agente 15, al parecer era un infiltrado, no creo que la agencia lo supiera, pero está claro que no lograrán encontrarme.
Siempre cuido bien lo que hago, sin tener que dejar evidencia.
Mi única familia esta muerta por culpa de Patterson, pero a medida que sigo investigando he estado sospechando que puede aver un integrante en la familia con vida.
Voy a hallarte y a protegerte aunque tenga que arriesgar mi propia vida.
El teléfono sonó
- Señor B - dijo asiendo una pausa - todo listo, el plan va como usted lo planeó
- Muy bien - fue lo único que dije antes de colgar - Vámonos! - les dije a mis hombres
Me levanté de mi asiento y salí de ese lugar, subí a un auto conducido por Damián con David a mi lado y comenzamos el viaje rumbo a esa cabaña.
El viaje fue un poco largo, dos horas de camino era muy seguro que ya habría mucha gente en ese lugar.
Y eso era cada vez mejor.
Estábamos a unas cuantas cuadras cuando la música a todo volumen se empezó a escuchar.
Cada vez veía mi oportunidad más cerca, después de mi venganza lo próximo sera encontrarla.
Comenzamos a ver la casa y a muchas personas ahí, todos de estacionaron al rededor de la cabaña y salieron lo mas rápido posible de los autos.
Un equipo rodearian a todos mientras otro equipo se encargaría de buscar a Jessica para así encontrar a Alex, estoy muy seguro que su padre abra buscado a alguien que lo proteja.
Así que si se encuentra con esa chica es muy probable que el tipo que viene con él no se encuentre a su lado.
El juego a comenzado
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Novela JuvenilQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...