=Violeta Anderson=
- Donde diablos estabas! - su voz se oía enojado - debiste avisar hace horas como era la casa para poder entrar - dijo
- Lo lamento, decidí usar la fiesta como excusa - dije - si alguien me veía caminando sin rumbo por la cabaña sería sospechoso.
- Muy bien - dijo mas tranquilo - no eres tan idiota como creí, lo tienes?
- Sí, te lo enviaré en algunas fotos- hice una pausa - cuando será? - pregunté refiriéndome al ataque que ellos planeaban
- Cuando es la próxima fiesta? - pregunto
- En dos días - le dije
- Nos veremos entonces - dijo para luego colgar la llamada
La música aún se oía Muy fuerte
Las personas ya estaban ebrias
Era la una de la madrugada y decidí buscar a mis amigos.
Busque durante dos horas pero no lograba encontar a ninguno.
Cada vez había menos gente, estaba cansada así que regresé a mi habitación.
=Jessica Johnson=
Me desperté temprano, (si claro, las 10 de la mañana era "temprano" *nótese el sarcasmo*) la cabeza me dolía pero era un dolor soportable, en el trabajo siempre he tenido lesiones más dolorosas.
Me encontraba en la habitación de Alex, y como lo supuse, gracias a tanto alcohol dormía como piedra.
Pude ver que él estaba desnudo.
No pude aver hecho nada con él o si?
Miré bajo las sábanas esperando que trajera mi ropa, y solo encontré mi ropa interior.
Bueno al menos no era tan mal, escuché pasos afuera y me hice la dormida, tapando parte de mi cara para que no se dieran cuenta de quién era.
- Alex? - escuché una voz antes que la puerta se abriera
...
No les pasa que hay veces que se hacen los dormidos y terminan durmiéndose?
Bueno pues a mí sí.
Lo último que recuerdo es el sonido de una cámara al tomar una foto.
Tomé mi teléfono y eran las 12:30
Me vestí y minutos después Alex salió del baño.
- Ho-hola - dijo nervioso - recuerdas algo de lo que paso anoche?
Me quedé un momento pensando - no y tú? - le dije mintiendo
Me acordaba perfecto que pasó, soy una de las personas que no olvidan lo que pasa.
...
Me encontraba recostada en mi cama, no entendía como estando consiente pude besar a Alex.
Él siempre me pareció lindo pero no puedo involucrarme con él.
Esto era malo, no pondría en riesgo a ese chico, mi trabajo es peligroso para él.
No puedo permitir que él salga herido.
Esta misión cada vez es mas complicada, cada vez entiendo menos lo que pasa, aún no tengo nada que pueda servir de algo.
Me levanté, iría en busca de Matt, muchos en esta cabaña habían ido a la playa, otros a la plaza y los muy pocos que estaban se encontraban en su mayoría durmiendo.
Salí de mi habitación y toque la puerta de Matt, ya que nadie respondió decidí entrar.
Lo primero que ví fue un gran desorden, recorrí con la mirada toda la habitación hasta que mi mirada quedo en la cama.
Se encontraba Matt con Cloe, hay dios esto no acabaría en nada bueno.
Me acerque a Matt y lo tiré de la cama sin pensar las consecuencias, una vez en el suelo Matt no traía ropa, pude una bata a unos metros y se la lancé.
Una vez con la bata lo llevé a mi habitación
- Que ocurre? - preguntó él
- Es en serio Matt? - dije - No puedes involucrarte con nadie!
- No te enojes - dijo - para que me necesitabas?
- Que pasó con tu misión?
- Cuál misión?
- Diablos Matt! Pon atención! Has averiguado algo de tu misión?
- Oh claro, solo confirme el ataque que me dijo Percy
El ataque era falso...
- Exactamente quién es tu misión? - pregunté
- Violeta - respondió como si nada
- Y hasta ahora me dices! El ataque era falso! Percy nos mintió, oíste del ataque y no habías dicho nada!?
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Teen FictionQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...