Cap. 31

198 15 0
                                    

=Brais Parker=

Nos encontramos muy cerca de la dirección que Alexa nos dió pero el hambre comenzó hacerce presente y nos detuvimos a comer algo.

Encontramos un restaurante de comida rápida, pedimos tres hamburguesas y así esperábamos un poco que Alexa hiciera lo que debía.

Una vez acabamos pedimos la cuenta, abrí la mochila y hasta arriba había una carta.

Brais

Decía al frente le pague a la mesera y luego abrí la carta.

Lamento haberte mentido, sabía que si te decía la verdad no me dejarías ir, necesito que vuelvan a casa, vallan con el presidente.

Ahí estarán a salvo, este lugar es muy peligroso necesito que se valla y por nada regresen por mí.

Te quiere, Alexa

- Diablos! - grité saliendo del restaurante

- Que pasa? - me dice Jean

- Alexa nos mintió, ella no piensa volver con nosotros - le dije

- No nos iremos sin ella cierto? - dice Alex

- Yo no - le dije serio - ustedes deben irse

- No nos iremos sin ella - dijo Alex

- Si no quieres que te acompañemos iremos nosotros - dijo Jean y ambos comenzaron a caminar por donde venimos.

No me convenía que nos separemos, no podía dejarlos si estaban en peligro.

Me maldije interiormente y corrí para alcanzar los

...

- Aquí fue donde la vimos - dije - Hay que irnos por aquí - dije señalando un camino

- Ese lugar se ve muy oscuro - dijo Jean

- Lo se - dije y comencé a caminar hacía ese lugar

Caminamos y caminamos pero el final de este maldito callejón no aparecía, la noche caería pronto y no logravamos llegar a la salida.

Seguimos caminando en un gran silencio cuando una luz comenzó hacerce presente.

Al final llegamos a un bosque, el lugar era muy grande y no se veía movimiento alguno, a este paso no lograríamos encontrarla.

Comenzamos a caminar por el bosque, durante horas no se oía la presencia de alguien más, poco a poco iba perdiendo la esperanza, tal vez le había sucedido algo...

Horas pasaron y mas horas cuando logramos ver un pequeño pueblo, entramos a él y pudimos ver una tienda.

Entramos para comprar algunas cosas, llevábamos horas caminando y ya era media noche, las linternas comenzaron a quedarse sin batería así que decidimos comprar algunas.

Necesitamos dormir y seguir en la mañana, salimos de la tienda y nos sentamos en una banqueta.

- Ahora? - dice Jean - Crees que estemos perdidos?

- No lo sé

...

Amaneció y yo desperté gracias a la luz que se filtraba por la ventana.

Jale la sabana para cubrirme el rostro cuando noté que no había estado en esta habitación.

Me levanté de repente dándome un golpe fuerte con la cama de arriba, sosteniendo la parte donde me golpee alce la mirada y ví a una chica observándome desde la puerta con otro chico.

- Por fin despiertas - dijo ella entrando

- Llevan horas durmiendo - dijo el chico - por poco pensábamos que estaban muertos... - hizo una pausa para examinarme - o que ellos los habían matado

- Ellos?

- Las personas que nos tienen encerrados en este pueblo - dijo la chica - nadie nunca había llegado aquí con vida

- Por eso sigo pensando que ellos te mandaron - dijo el chico sin mirarme

- Sebas! - lo regaño la chica - no le hagas caso, como siguen con vida? - me preguntó

- No lo se - dije - buscamos a una amiga

- Sí claro - dijo el chico sarcástico

- Cuando los hallamos solo estaban ustedes tres, no había ninguna chica y tampoco ha entrado nadie más - dijo ella

- No - dije - ella esta aquí, yo lo sé y no me iré sin encontrarla

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora