Prologo

986 48 2
                                    

Han oído hablar sobre los peligros de ser presidente?

O en los peligros para toda la familia que puede traer ser presidente?

Mi nombre es Alexa Blake y soy agente secreta.

Tengo 17 años, esta es la historia de como el instituto de protección me envía a proteger al hijo del presidente.

Haciéndome pasar por una estudiante de la academia Wolskings High, una academia de chicos ricos.

Mi nombre será Jessica Johnson y seré la nerd del salón, la que se sienta al fondo sin decir nada.

La que no tiene amigos y odia llamar la atención, para así proteger a Alex Patterson.

Un chico guapo, el playboy de la academia que le gusta llamar la atención y ser el centro de todo.

O eso es lo que él aparenta.

Seré enviada a una casa de una familia voluntaria que no tienen idea mi verdadero propósito en este lugar.

- Alexa tienes todo listo? - dijo Percy

Él es como mi padre, mi unica familia, también es agente.

Se encarga de mí desde los 5 años cuando mis padres murieron en una misión.

- Sí - le respondí - vámonos

El camino fue un poco largo a pesar de aver hecho misiones desde hace unos años esta es  la primera vez que ire sin él.

Al llegar la familia Anderson me esperaba.

Consistía de la señora Samantha Anderson, el señor Mateo Anderson y su hija Violeta Anderson.

Tiene 17 años y estudia en la misma academia con una beca del 60%

- Hola - dice la señora - soy la señora Samantha pero puedes decirme Sam

- Mucho gusto - le respondí

- Mi hija Violeta te mostrará tu habitación - me dijo

Ella me enseñó la habitación y en el camino me mostró la casa.

- Espero y nos llevemos bien - dijo ella al final

Si claro, lo último que quiero es involucrarme con ustedes, no me lo tomen a mal pero sera mas facil decir adiós.

- Claro - respondí

Cerré la puerta y deshice mi maleta.

La noche comenzó a caer, y después de cenar subí a descansar.

...

El sol sale, entre a la ducha después me vestí y baje con mi mochila.

- Buenos días - dije entrando a la cocina

- Buenos días - dijo la señora mirándome - pensé que no habría clases hoy

Espera que? Estudié bien los horarios es claro que hoy hay clases

- Quién le dijo? - pregunté

- Violeta - me respondió

- A mi me han dicho que si hay - dije y me senté a desayunar

Minutos después ella baja y me ve

- A donde vas - dijo con una cara de sorpresa

- A la academia - dije obvia

- No hay... - no termino al ser interrumpida por mí

- Si hay, me lo han dicho ayer - dije - porque no quieres ir? - pregunté

Ella solo se fue y unos minutos después bajo lista, tomó su jugo y agarro una manzana.

- Vamos - me dijo sería

Preguntaría que tiene pero estoy aquí por algo, no me interesa nada mas.

- Eran azules ayer - me dijo refiriéndose a mis ojos - porque usas pupilentes de color? - preguntó

- No quiero llamar la atención

- Porque?

- Porque no - dije lo más cortante

Pero ella seguía asiendo me plática, así que me puse mis audífonos y seguí caminando.

- Que paso con tus padres? - pregunto a un par de cuadras de la academia

Puedo solo ignorar la pregunta y seguir ya que no puedes dejar que sepan de tu vida personal y nunca debes dejar que vean como te sientes.

- Deja de fingir ser alguien que no eres para no llamar atención - me dijo - quítate los pupilentes

La mire y a tan solo a una cuadra de distancia decidí hacerle caso.

Entramos por caminos separados y todos me miraban, esta claro que es porque soy la chica nueva.

Bajé un poco la cabeza y seguí caminando.

El timbre sonó y todos empezaron a irse, seguía con la cabeza baja debido a unas cuantas personas más.

Y pum mi cabeza se estrello con algo duro haciéndome caer.

Alcé la mirada y choque con la espalda de Alex.

- Ten más cuidado - me dijo serio - para suerte tuya no me paso nada

O claro el típico chico con un ego más grande que su cabeza.

Me levanté y seguí mi camino, estaba apunto de llegar cuando voltea y me mira.

- Estas siguiéndome? - preguntó

- No - le dije seria y pasé a su lado para entrar al salón

Busque un lugar al fondo y encontré uno a la punta opuesta de Alex.

Él estaba en frente del lado derecho y yo al fondo del lado izquierdo.

Todo salía bien, excepto por una cosa.

Como haría para acercarme a ese chico, para ganarme su confianza y poder cumplir la misión.

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora