Cap. 29

207 19 0
                                    

=Señor B=

- Como diablos pudieron escapar! - les grité molesto - La cabaña estaba rodeada no hubo forma de que salieran sin ser vistos

- Señor - dice Damián - encontré algo

Damián me llevó al último piso y entramos a una habitación la cuál estaba desordenada, había ropa en el suelo y un armario abierto.

Dentro habían muchas armas

- Diablos! - grite - hay que hallarlos antes que el agente los lleve a la agencia.

- Como? - me preguntó Damián

- Tú - le dije - iras con un equipo a buscarlos, quiero ojos en el cielo y los demás me acompañarán, creo que visitaremos al Agente 1 más conocido como Percy Pocket

...

- Ahora - dije

En solo un par de segundos las bombas comenzaron a resonar por todo el lugar, alcanzaba a ver el edificio caer a pedazos, los cristales se rompían dejando ver a todos los agentes corriendo por las explosiones.

Ningún agente escaparía de este lugar con vida.

...

- Los hallaron? - pregunté

- Aún no - dijo Damian - pero no deben estar lejos, los hallaremos, después de todo no tienen a donde ir si la agencia esta destruida

- Muy bien, avísame cuando sepas algo

=Alex Patterson=

No había podido dormir, no entendía bien lo que pasaba, Jessica y Matt no ayudaban en mucho ya que casi no nos han dicho nada sobre lo que pasó en la cabaña.

Hace días mi padre de dijo que había tenido un mal presentimiento, que el presentía que algo malo ocurriría.

Creí que solo estaba exagerando, el día que comenzó el viaje al salir de casa el se despidió de una forma rara, como si se estuviera despidiendo para no volverlo a ver.

Debí sospechar que algo malo ocurría, quise llamarlo, pedirle disculpas pero Jessica rompió el teléfono, no entiendo porque no solo lo desconectó, era necesario destruirlo?

Las horas pasaron lento y poco a poco me quedé dormido.

...

- Brais - dijo Jessica

No se lo que ocurría, cuando desperté él estaba sangrando...

Jessica, Alexa o como se llame fue a pedir que alguien nos llevará cuando por fin alguien se detuvo todos subimos al auto.

Era posible que esa chica le halla hecho algo?

En el auto se encontraban 2 chicos y una chica, cuando vieron a Brais no se pudieron negar a llevarnos.

Brais se quejaba demasiado del dolor pero Alexa se veía tan tranquila, ni se preocupaba que él se estuviera desangrando, como llego a lastimarse el muslo?

Los chicos nos llevaron a la entrada del pueblo mas cercano y nosotros continuamos el camino solos.

Por más que insistieron en llevarnos al hospital por alguna razón Alexa se nego.

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora