=Desconocido=
Me encontraba en mi oficina arreglando unos últimos papeles cuando el jefe entró.
- Agente 125 tengo una misión para usted - me dijo poniendo un sobre amarillo en mi escritorio
- Quiero que vigiles a esta chica - abrí el sobre y salió una foto de ella, con otra hoja sobre sus datos - tienes su información ahí
- Cuando? - le pregunté
- Mañana - respondió él
Es en serio? Porque nos da misiones a último minuto?
Le hizo lo mismo a ella
- Te quedarás en casa de una familia voluntaria, serás estudiante de la academia Wolskings High - me dijo él - Tenemos información sobre esta chica donde nos dicen que anda buscando información secreta para ayudar a una banda de narcotraficantes, tu papel será de un chico divertido pero tímido, tu nombre será Matt Dutton.
Fue lo único que dijo y salió de mi oficina
...
Me desperté por culpa del maldito sol miré mi reloj y ya iba tarde al primer día de mi misión.
Me duche, vestí y tome mi maleta
- Hola soy el agente 84 - dice un hombre en cuanto baje del avión - vine por usted
El hombre me llevo hasta un auto, estuvimos un par de horas ahí con un silencio enorme que daba incomodidad.
Llegamos a la casa que el jefe me dijo y la señora Anderson me esperaba.
- Te mostraré tu habitación - dijo con una sonrisa - creí que llegarías para tu primer día de clases pero veo que se te hizo tarde - dijo caminando por el pasillo - esta es tuya - me dijo abriendo una puerta.
Era una habitación linda, con mucha iluminación.
Deje mi maleta en la cama y me dispuse a desempacar, ya no podía ir a clases, el avión demoró un poco y el camino a casa fue mas largo de lo que pensé.
Saque una foto que traía donde estaba yo y ella, era como mi hermana, fue así desde que llegué a la academia y mis padres habían muerto.
Haría cualquier cosa por ella. La puse a un lado de mi cama y terminé de desempacar
Bajé a la sala para ver televisión después de unas horas la puerta principal se abrió y de ella entraron 2 chicas.
Una de ellas al verme quedo boquiabierta, literal, parecía que se le iban a meter las moscas, la otra solo me miro examinando como dudando si yo era real y luego se fue, supongo a lo que era su habitación.
- Él se quedará con nosotros un tiempo - dijo la señora a la chica que no dejaba de verme
Era linda pero no podía involucrarme con ella, aunque a lo mejor esto ayudaría a mi favor para completar la misión.
Me quedé un momento perdido en mis pensamientos, hasta que recordé a la primer chica.
Sabía que ella me ayudaría, la conozco bien y me debe muchos favores.
La agente 104
Podrían decir que era mi debilidad, pero no la pondría en mas riesgos, tengo tantos enemigos como para saber que si descubrían mi punto débil ella no estaría a salvo, a pesar de que es una de las mejores, no quiero arriesgar su vida, es muy importante para mí.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️
Novela JuvenilQue me dirían si les digo que no soy igual a todas. Que mi vida esta dirigida a algo que amo y adoro. Si, mi trabajo. Puede parecer raro que una chica de 17 años tenga un trabajo pero no importa lo que piensen. Ya que no es un trabajo normal, yo so...