Cap. 50

165 16 0
                                    

=Alexa Blake=

El hombre me apuntaba.

Todo volvía a repetirse, ese fue el motivo por el cual me encontraba en esta situación.

- Tira! - le grite a Alex pero él no disparaba, seguía creyendo que era un sueño, que esto no estaba pasando, él se encontraba apuntando a su padre.

Alguien entro a ese lugar...

Un disparo resonó por la habitación, un último disparo volvió a sonar.

Ví al hombre caer, y su cuerpo desangrar.

Volví mi vista al primer hombre herido, el presidente Patterson que me tenía atrapada le disparó y luego Brais hizo un tiro para que me soltara.

Corrí rápido hacía ese hombre y lágrimas resbalaron por mis mejillas.

Él estaba muriendo frente a mí, mi vista fue directo a Alex, si él hubiera disparo no estaría muriendo, la rabia corría por mi con cada minuto.

Era su culpa, era su culpa.

Esas palabras resonaban en mi cabeza, las sirenas se escuchaban venir y yo sin darme cuenta abrazaba al hombre tambaleando mi cuerpo de adelante hacia atrás.

- Alexa? - me dijo Brais, él trato de levantarme pero yo no me iría

Los llantos inundaron mis oídos, alguien lloraba, me gire para ver de donde provenía y venían de las escaleras.

Donde se encontraba Keyla.

- No lo dejaré morir - dije para mi misma

Personas comenzaron a llenar el lugar y luego Brais junto al agente 244 me separaron de él.

- Nooo - comencé a gritar - Papá! - Caí sobre mis rodillas, las lágrimas no dejaban de caer

- Alexa? - dijo Jean junto a Alex

- Es tu culpa - dije entre sollozos - tú sabías lo que tu padre hacía, es tu culpa que alguien quien hizo lo posible para que estuvieras a salvo muera!

- Lo siento - dijo Alex sin mirarme

- Alexa.. - dijo Brais - él era su padre

- Su padre era un criminal - dije tratando de parar las lágrimas - si mi padre fuera alguien como ese hombre...

- Pero no lo es! No sabes como se siente matar a alguien al que quieres! Tus padres siempre fueron los buenos - su mirada reflejaba tristeza

- Hay cosas que no sabes de mí - le dije - si mi padre... - me dí vuelta hacia la escalera dándole la espalda - mi verdadero padre hace algo así... Lo mataría, no dudaría en eso, este es mi trabajo

‹Salvar y proteger a los inocentes de los criminales, y cuando llegue el momento yo se que todos sabrán quien es él y te probaré que no importa quién sea... Mientras defiendas lo justo›

Comencé a caminar hacía las escaleras y luego las subí para por fin estar fuera de este maldito sótano.

La realidad por más que uno se esfuerce no puede cambiarlo.

Me negaba a creer que mi padre moriría pero no puedes cambiar lo que te espera el futuro.

Instituto de protección secreta (IPSE #1)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora